Motor.es

El MINI Paceman se filtra en todo su esplendor

Autoweek nos trae las primeras imágenes del MINI Paceman, la variante de tres puertas del Countryman, al que le queda muy poco para ver la luz. Su aspecto es muy atractivo, sobre todo si miramos el diseño de su parta trasera, y además cuenta con una caída de techo muy acusada que recuerda al Range Rover Evoque.

El MINI Paceman se filtra en todo su esplendor

2 min. lectura

Publicado: 08/09/2012 04:04

Le queda poco para ser presentado definitivamente, pero las primeras imágenes delMINI Paceman no se han hecho esperar, y AutoWeek ha filtrado las primeras tomas que podemos ver del modelo totalmente al descubierto.

La sorpresa no es demasiado grande, pero el coche luce con un aspecto muy interesante y atractivo, fruto del concept Paceman, respecto del que apenas ha cambiado en algún mínimo detalle.

Su base es el Countryman, pero no habrá que decirte que el atractivo de éste dista bastante del todocamino en favor de un aspecto mucho más dinámico, que hará las delicias de muchos. No es para menos, puesto que como ya se vaticinaba, el resultado del experimento de una carrocería de tres puertas basada en el Countryman está más que conseguido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El morro sigue las mismas pautas que las de su hermano de cinco puertas, pero a partir del pilar A es cuando la caída del techo hacia la trasera anuncia que este "Countryman" tiene un enfoque más deportivo que práctico. Tiene tres puertas y una línea de cintura muy alta, y además la trasera cuenta con un diseño propio que consta de unos grandes pilotos horizontales rasgados en los que no podía faltar un borde cromado para poner el punto retro. Tampoco falta el anagrama Paceman en el centro del portón, bajo el logo MINI, y un paragolpes que abusa de la pasta negra a modo de "difusor" o para darle un toque SUV, no lo tenemos muy claro. La dos colas de escape terminan de poner el punto dinámico al conjunto.

Será presentado en sociedad en el Salón de París 2012, así que hasta entonces quédate con estas imágenes.

Compártela en:

Pixel