Motor.es

El último ejemplar del Mitsubishi Lancer Evo Final Edition a subasta en eBay

  • El último de los Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition será subastado en eBay para recaudar fondos para organizaciones benéficas.
  • La Evo Final Edition es una edición limitada a solo 1.600 ejemplares, creada para despedir la vida del célebre Lancer Evolution.
El último ejemplar del Mitsubishi Lancer Evo Final Edition a subasta en eBay

3 min. lectura

Publicado: 09/09/2016 16:00

El último de todos los Lancer Evolution Final Edition.

Mitsubishi ha puesto a subasta en eBay el último ejemplar de la serie Lancer Evolution Final Edition, una edición especial de solo 1.600 unidades creada para despedir las diez generaciones de la icónica versión deportiva del Lancer, que desaparecerá definitivamente del mercado, por lo que esta unidad es oficialmente la última de todas.

El evento comenzaba el día de ayer en eBay Motors y terminará el próximo miércoles 15 de septiembre, partiendo con un precio de salida de 37.995 dólares, que a día de hoy, apenas 24 horas después ya estaba situado en torno de los 47.000 dólares. Lo que se recaude por la venta estará destinado para obras de caridad, a las organizaciones Feeding America Riverside - San Bernardino y el Second Harvest Food Bank of Orange County, ambas instituciones del estado de California.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La unidad subastada, la que ilustra este artículo, es de color blanco Diamod White Pearl y se corresponde con el acabado GSR, disponiendo del tetracilíndrico sobrealimentado que en esta versión dispone de 307 CV (303 hp) y 407 Nm de par máximo.

Su potencia es de 303 CV y 407 Nm de par.

Como el resto de ejemplares de la serie Final Edition, este ejemplar monta amortiguadores Bilstein y muelles Eibach, así como elementos del especialista Brembo en el apartado de frenos, con pinzas de color rojo. Otras particularidades de las versiones Final Edition son el techo de aluminio de color negro, así como las llantas de aleación Enkei oscurecidas y los faros bi-xenón automáticos.

Una de las características de la edición especial es la consabida placa numerada identificativa de la edición limitada, que en este caso lucirá el número 1.600, el último de la serie.

El primer ejemplar de esta edición especial también fue noticia, ya que la firma también lo subastaba en beneficio de la National MS Society, obteniendo una puja máxima de 46.200 dólares. El comprador resultó ser el concesionario Brooklyn Mitsubishi, que lo puso a la venta por la nada desdeñable cifra de 88.888 dólares.

Fotos: eBay

Compártela en:

Pixel