Motor.es

Mitsubishi MPV Concept: adelanto de un nuevo prototipo monovolumen y crossover

  • El Mitsubishi MPV Concept se presentará durante agosto, aprovechando el Salón de Indonesia 2016
  • Esta imagen es el primer adelanto del nuevo prototipo de Mitsubishi, que combinará lo mejor de los 'crossover' y los monovolúmenes con un diseño muy moderno

2 min. lectura

Publicado: 22/07/2016 20:00

Mitsubishi MPV Concept (2016), otro nuevo prototipo en camino

Mitsubishi continúa dando forma a prototipos que adelantan sus próximos modelos de producción. En el exótico Salón de Indonesia 2016, durante agosto, presentarán oficialmente este Mitsubishi MPV Concept, fusionando en un mismo diseño características de los 'crossover', como su aspecto robusto, con cualidades de los monovolúmenes como su amplitud interior y versatilidad.

A modo de teaser, esta es la primera imagen de adelanto del Mitsubishi MPV Concept, que todavía oculta parte de su aspecto entre la oscuridad. Dispondrá de un habitáculo con siete plazas, y su diseño adopta el estilo que la propia marca denomina como 'Dynamic Shield', con un frontal muy macizo con faros rasgados y luces diurnas LED verticales en los extremos de sus paragolpes, dándole una apariencia de mayor anchura.

Así era el diseño del Mitsubishi eX Concept (2015), un dinámico prototipo eléctrico con frontal 'Dynamic Shield'

Precisamente su parte delantera nos recuerda inevitablemente al Mitsubishi eX Concept, otro prototipo de 'crossover' deportivo con motor eléctrico, que fue presentado en el pasado Salón de Tokio 2015. En este caso, el Mitsubishi MPV Concept se diferencia con un enfoque más familiar y conservador, con una carrocería de cinco puertas sobre-elevada y una mayor altura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mantendrá detalles como unos estilizados espejos retrovisores con cámara, dando forma a una nueva vuelta de tuerca al lenguaje de diseño 'Dynamic Shield'. Además, en el Salón de París 2016 conoceremos al Mitsubishi Ground Tourer Concept, por lo que tenemos dos nuevos prototipos a la vista por parte del fabricante nipón. La pregunta es cuándo veremos todos estos diseños materializados en forma de un nuevo modelo de producción: este prototipo apunta a ello, combinando el estilo SUV con un interior polivalente.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel