Motor.es

Mitsubishi Outlander 2016, 'restyling' con nuevo diseño y más tecnología

El nuevo Mitsubishi Outlander se estrena en el Salón de Nueva York 2015, incorporando un diseño más fresco y moderno a modo de 'restyling'. Además, el Outlander incorpora más tecnología y equipamiento, como nuevos sistemas de ayuda a la conducción: a continuación te contamos todos sus cambios y novedades.

Mitsubishi Outlander 2016, 'restyling' con nuevo diseño y más tecnología

3 min. lectura

Publicado: 03/04/2015 18:30

Llega el nuevo Mitsubishi Outlander al Salón de Nueva York 2015, y lo hace con un restyling, que junto a un nuevo diseño trae también más de un centenar de puntos de mejora para el SUV compacto. El modelo será además muy importante para el futuro de Mitsubishi y lo que nos espera por parte de la marca, ya que estrena en la producción ese nuevo lenguaje de diseño que ya se había mostrado a través de numerosos prototipos.

Uno de los puntos más destacados y novedosos de este Mitsubishi Outlander 2016 es, precisamente, su diseño exterior. En él toma más protagonismo un frontal que en la marca denominan como estilo 'Dynamic Shield', en el que destacan su nuevo paragolpes y parrilla, con detalles cromados. Sus luces diurnas adoptan una tecnología LED también presente en sus ópticas traseras, con una parte posterior en la que se rediseñan sus paragolpes.

Con llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, en conjunto el diseño del nuevo Outlander gana muchos enteros. No son los únicos cambios, ya que la transmisión automática mejora su rendimiento y el chasis estrena mejoras en forma de una nueva suspensión y mayor rigidez, a la vez que se mejora el aislamiento para un mayor refinamiento en su conducción con menos vibraciones y ruido dentro del habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, el Mitsubishi Outlander 2016 incorpora un nuevo volante y asientos, ahora con mayores posibilidades de regulación. Estarán disponibles la tapicería de cuero o un equipo de sonido premium, junto a nuevas ayudas electrónicas de seguridad como la advertencia de cambio involuntario de carril, ayuda de arranque en pendiente o control de crucero adaptativo.

En conjunto, sin llegar a hablar de una nueva generación, estamos ante pequeñas mejoras en muchos aspectos y un nuevo diseño que buscarán convertir al Mitsubishi Outlander 2016 en un superventas dentro de los SUV y 'crossover' compactos.

El modelo llegará en los próximos meses a los concesionarios españoles; mientras tanto, puedes leer nuestra prueba del Mitsubishi Outlander 220 DI-D 2WD, el modelo actualmente a la venta, donde te contamos todas nuestras impresiones con detalle.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel