Motor.es

Mitsubishi Outlander 2016, descubierto al completo

Mitsubishi todavía no ha hecho oficial el lanzamiento del renovado Outlander, sin embargo unas fotos nos lo presentan al descubierto sin ningún tipo de camuflaje. Las unidades descubiertas se encontraban en un muelle de Japón, a la espera de ser embarcadas con rumbo desconocido. Su presentación oficial será el mes que viene.

Mitsubishi Outlander 2016, descubierto al completo

4 min. lectura

Publicado: 09/03/2015 14:00

Varias decenas de unidades del Outlander 2016 esperan en la campa para ser embarcadas

El Mitsubishi Outlander 2016 nos presenta su diseño antes de tiempo. En un avistamiento producido en un muelle naviero de Japón, una gran cantidad de unidades de este SUV han sido descubiertas. Lo más llamativo de todo ello es que ninguna de ellas contaba con camuflaje alguno, así que lo hemos podido ver de manera íntegra y en todo su esplendor.

Llama la atención que Mitsubishi ha conservado la mayor parte de la estética del Outlander, con respecto a la generación actual claro. Exteriormente los cambios más notables son tanto en la delantera como en la trasera. En la parte frontal, una pena que no se vea entera, se distingue una imagen que ya habíamos visto anteriormente, en el Outlander PHEV Concept-S, presentado en el pasado Salón de París.

La delantera se ha afilado mucho, usando de forma muy amplia elementos cromados, con faros de nuevo diseño. La sensación es de estar ante un coche más Premium que ahora. Algo muy parecido pasa con la trasera, que sin llegar a tomar la forma completa del mencionado prototipo, sí que presenta un nuevo diseño, pero en este caso es menos llamativo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El principal cambio llega de las ópticas. Se abandona la franja que une ambos faros para dejar paso a la chapa con apliques cromados. También se modifica el parachoques, con una reubicación de los catadióptricos y la luz de marcha atrás. Al igual que en la delantera, las modificaciones estéticas realizadas permiten que el Outlander gane una apariencia de una categoría superior.

Donde se espera que los cambios sean realmente notables es en el interior. En su momento, diferentes ejecutivos de la marca japonesa afirmaron que el interior cambiaría por completo, mejorado, con materiales de mayor calidad y equipamiento mucho más amplio. Una evolución que le vendrá bien para seguir conquistando cuota de mercado, algo que va cumpliendo con creces.

La unidad híbrida enchufable, el Outlander PHEV también se beneficiará de estos cambios, como es lógico. Pero además contará con un sistema y una propulsión revisada a profundidad. La marca ha asegurado que serán capaces de ofrecer un híbrido mucho más refinado, pero conservando las cualidades de la generación presente, es decir, consumos bajos y una autonomía eléctrica realmente buena.

El diseño mejorará mucho, tanto en la parte frontal como en la trasera

A pesar de haber descubierto todas estas unidades ya fabricadas, el Mitsubishi Outlander 2016 no tiene previsto su lanzamiento oficial hasta el mes que viene. Será en el Salón de Nueva York cuando podamos verlo íntegramente, aunque estas imágenes nos han servido para darnos un adelanto, al igual que cuando fue descubierto en fase de pruebas, pero en esa ocasión con mucho más camuflaje.

Fuente: Minkara

Compártela en:

Pixel