Motor.es

El Mitsubishi Outlander 2016 será desvelado en Nueva York

Mitsubishi anuncia oficialmente que un nuevo modelo será presentado a principios del mes que viene durante el Salón de Nueva York. El teaser deja entrever que se trata del renovado Outlander. El Mitsubishi Outlander será actualizado con un aspecto exterior sin grandes cambios con un nuevo estilo que ya pudimos ver en el prototipo híbrido enchufable de París.

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2015 18:00

Mitsubishi ha lanzado un comunicado oficial sobre un nuevo modelo que veremos en el Salón de Nueva York. Aunque no ha especificado que integrante de su gama mostrará una "nueva cara" en el citado evento, el comunicado incluye una imagen que nos lo revela con claridad gracias a unas fotos espía de hace unos días.

La actualización del Mitsubishi Outlander será mostrada al público el próximo 3 de Abril en la cita neoyorquina. El lavado de cara del todoterreno no es desconocido por nosotros ya que tuvimos la ocasión de verlo sin camuflaje alguno en unas fotos tomadas en un muelle japonés.

Exteriormente toma los cambios estéticos presentados en el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S que vimos durante el pasado Salón de París. El frontal es ahora más afilado con embellecedores cromados a ambos lados mientras que en la zaga los pilotos ya no quedan unidos por la puerta del maletero mediante un embellecedor. En líneas generales el todoterreno gana un aspecto de mayor categoría.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lee nuestra prueba del Mitsubishi Outlander PHEV (Híbrido enchufable).

Este nuevo lenguaje de diseño se verá implementado en otros vehículos del fabricante japonés para dotarles de una identidad que los una pero que a la vez resulten lo suficientemente personal como para ser diferenciados entre sí. De este modo contemplaremos a un ASX y un Space Star de frontal similar.

Recordemos que es el interior, del que aún no disponemos de imágenes, donde realmente se va a percibir un gran cambio en la renovación del Outlander. El habitáculo será mejorado con ajustes y materiales de mayor calidad, además de un equipamiento ampliado.

La versión híbrida enchufable también sufrirá mejoras en el nuevo modelo con un funcionamiento más refinado del que esperamos tener más datos en Nueva York.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel