Motor.es

Mitsubishi Space Star 2016, actualización en diseño y equipamiento

El Mitsubishi Space Star presenta su restyling en el Salón de Los Ángeles 2015: el pequeño urbano se pone al día en diseño y equipamiento, manteniendo su orientación eminentemente básica. Estará a la venta en España a partir de marzo del 2016.

Mitsubishi Space Star 2016, actualización en diseño y equipamiento

2 min. lectura

Publicado: 19/11/2015 16:00

Llega ese esperado 'restyling' al Mitsubishi Space Star, presentándose en el Salón de Los Ángeles 2015. Aunque en Estados Unidos se le conoce como Mitsubishi Mirage, esta actualización estrenada por el pequeño urbano también llegará a nuestro modelo europeo, y estará a la venta a partir de marzo del 2016.

Las principales novedades que incorpora el Mitsubishi Space Star 2016 abarcan a su diseño exterior, así como a un interior de calidades mejoradas y un mayor equipamiento. Su posicionamiento en el mercado no cambiará, manteniendo esa orientación de pequeño urbano eminentemente asequible, por lo que tampoco esperamos grandes variaciones en su precio.

En el exterior de los Space Star 2016, los mayores cambios están en su frontal, con diferentes parrilla, ópticas, faros antiniebla y paragolpes delanteros. El paragolpes trasero también se modifica ligeramente, y se incorporan más diseños de llantas de aleación. En el interior se mejoran sus materiales y calidad percibida, gracias a los nuevos tapizados, estrenando además un volante multifunción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre su equipamiento disponible, los Mitsubishi Space Star 2016 aumentan su dotación de seguridad, y ofrecen ABS+EBD, control de tracción y de estabilidad, sensor de presión de neumáticos y airbags de cortina y de rodilla para el conductor. También se añade un nuevo equipo multimedia con pantalla táctil y compatibilidad con los estándares Android Auto y Apple Car Play.

El motor que moverá a estos nuevos Space Star será el ya conocido gasolina de 1.2 litros de cilindrada, con distribución variable y 80 CV. Gracias a sus pequeñas dimensiones -3,7 metros de longitud-, sólo 845 kilogramos de peso y un radio de giro de 4,6 metros, los recorridos urbanos seguirán siendo el entorno favorito del Mitsubishi Space Star.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel