Motor.es

El Mitsubishi Space Star ya está trabajando en su facelift

Hace poco más de un año que el Mitsubishi Space Star llegó al mercado español y ya os estamos hablando de su renovación. El más pequeño de la familia japonesa se ha dejado ver con un aspecto diferente al actual.

El Mitsubishi Space Star ya está trabajando en su facelift

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2015 08:00

En pleno mes de agosto del año pasado Mitsubishi nos presentó a su nueva y más pequeña criatura, el Space Star. Éste llegó para sustituir al viejo Colt, y lo hizo con dos armas sumamente poderosas, espacio interior y un gran precio de venta. Ahora, apenas 365 días después el Mitsubishi Space Star ya está trabajando en su facelift. Se espera que la presentación oficial ocurra durante el Salón de Ginebra del año que viene.

Nueva delantera para el Mitsubishi Space Star

Tal y como vemos en las imágenes, Mitsubishi piensa hacer muchos cambios en el aspecto general del coche. Ninguno profundo, pero sí que los suficientes para que el Space Star muestre una imagen más atractiva. La parte frontal cambiará por completo, salvo los faros. Parrilla y parachoques serán completamente rediseñados.

Lo mismo ocurrirá con la trasera, que a rasgos generales no cambia, pero sí que lo hará. En este caso los faros sí que presentarán un nuevo diseño, que no forma. Lo mismo ocurre con el parachoques, que integrará unos catadióptricos laterales y un espacio para la matrícula más rectangular y de menor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zona que menos cambios recibirá será el interior. Mitsubishi quiere mantener ese aspecto básico y minimalista que luce actualmente. La verdad es que cuesta apreciar los cambios, aunque hay que decir que nos encontramos en los primeros pasos del desarrollo de este facelift, así que con tiempo podemos empezar a ver más cambios.

Tampoco se esperan cambios en términos mecánicos. La gama seguirá siendo puramente gasolina. Actualmente el Space Star luce motores sumamente pequeños. Sus potencias son de 71 y 80 CV, cifras más que suficientes para desempeñar el papel para el que ha sido creado. Tampoco se espera que en las variantes españolas empiecen a contar con cambio automático, aunque tal y como vemos en las imágenes, este pequeño seguirá pudiendo contar con él.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel