Motor.es

MotoGPEl nuevo amor de Valentino Rossi: el Opel ADAM

Valentino Rossi se ha convertido en el nuevo embajador del Opel ADAM, el pequeño modelo urbano del fabricante alemán que está a punto de llegar al mercado español. El piloto italiano firma este acuerdo con Opel Italia para ser el representante del nuevo Opel ADAM, un fichaje de altura para un modelo que entra de lleno en la guerra contra MINI, Fiat 500, Audi A, Citroën DS3 o Alfa Romeo MiTo.

El nuevo amor de Valentino Rossi: el Opel ADAM

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2013 11:49

La guerra entre los urbanos premium se empieza a poner calentita. Hace tiempo que el MINI ya no es la única opción de compra para aquellos que buscan un automóvil para la ciudad, pero con un añadido de estilo.

Las posibilidades de personalización y el diseño se convierten en los puntos clave de este subsegmento en el que aterriza el nuevo Opel ADAM. Y lo hace con el fichaje de uno de los deportistas más importantes del mundo. El piloto de Yamaha MotoGP, Valentino Rossi, será el embajador del modelo alemán.

No cabe duda de que lo de contar con el mito italiano del motor de las dos últimas décadas en sus filas es un ataque directo a uno de los principales rivales del Opel ADAM, el Fiat 500. Pero, además, es que el estilismo que ha rodeado a Valentino Rossi durante toda su carrera encaja perfectamente la esencia de su nuevo coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Elegir a Valentino Rossi para el Opel ADAM es una clara señal de nuestro deseo y compromiso de proporcionar una nueva personalidad a nuestros coches, mientras seguimos enfocándonos en la precisión de la ingeniería alemana”. Estas fueron las palabras de Roberto Matteucci, Director General de Opel Italia, tras el anuncio de que Rossi sería el nuevo embajador del Opel ADAM.

Por su parte, VR46 habló así del nuevo Opel ADAM: “Me convenció inmediatamente, y no solo por su diseño, accesorios y tecnología. Creo que su potencial de personalización con miles de posibilidades es simplemente fantástico. No sé el número exacto de toda ellas, pero hay seguro más que suficientes para que todo el mundo cree su ADAM perfecto”.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel