Motor.es

MotoMadrid 2013Un paseo por el salón de la moto madrileño

El Salón MotoMadrid 2013 abrió sus puertas el viernes 22 para recibir la visita de miles de personas que pudieron pasear entre una completa exposición. Motos nuevas, de ocasión, clásicas, deportivas, de todos los segmentos y marcas con más de 200 expositores entre los que era imposible no ver algo interesante.

Un paseo por el salón de la moto madrileño

1 min. lectura

Publicado: 25/03/2013 09:46

El Salón MotoMadrid llenó el pasado fin de semana el pabellón número 3 de IFEMA con una de las mejores exposiciones de motos que se pueden ver en la capital.

Entre los modelos que se podían contemplar en MotoMadrid 2013 no faltaban algunas joyas como la Yamaha M1 de Jorge Lorenzo, la última Ducati 1199 Panigale, decenas de Harley Davidson, las míticas Royal Enfield, etcétera.

No faltaba el buen ambiente y exuberantes chicas que posaban junto a las máquinas de dos ruedas. En total, en MotoMadrid se dieron cita más de 40 marcas que formaron parte de una completa muestra en la que no faltaron los momentos de espectáculo, con actividades, demostraciones y espectáculos en el exterior del recinto ferial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Grandes nombres del motociclismo no quisieron faltar a su cita con MotoMadrid 2013 como fue el caso de Alex Crivillé, Julián Simón, Pol Espargaró, Alberto Moncayo, Toni Elías, Laia Sanz y Joan Barreda, entre otros.

Te dejamos con esta galería con las mejores imágenes de MotoMadrid 2013

Compártela en:

Pixel