Motor.es

Muere el actor Robin Williams, el mejor vendedor de Cadillac del mundo

Anoche se confirmo la muerte del actor Robin Williams, que fue encontrado muerto en su su casa a las afueras de la ciudad de San Francisco (Estados Unidos). Williams, a sus 63 años, había participado en 102 papeles entre películas, series y doblajes de personales animados, entre los que estuvo el de un exitoso vendedor de Cadillac. Recibió el Óscar en 1998 como mejor actor secundario en "El indomable Will Hunting".

Muere el actor Robin Williams, el mejor vendedor de Cadillac del mundo

2 min. lectura

Publicado: 12/08/2014 10:00

El actor Robin Williams ha sido encontrado muerto en su casa de Tiburón, a las afueras de San Francisco, donde residía desde 1967.

Las fuentes oficiales confirmaron anoche que la principal causa de la muerte de Williams sería la asfixia, aunque se va a realizar la autopsia correspondiente para determinar si las drogas o el alcohol tuvieron algo que ver en el fallecimiento, ya que Robin Williams había recaído en su consumo en los últimos años a causa de una fuerte depresión.

Cadillac man

A lo largo de una dilatada trayectoria Robin Williams había demostrado una maestría soberbia para la comedia gracias a su capacidad de gesticular. Sin embargo, logró su mayor reconocimiento en el drama, donde firmó papeles inolvidables como el del profesor de "El club de los poetas muertos" o el del psicólogo en "El indomable Will Hunting" papel por el que ganó el Óscar al mejor actor secundario en 1998.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre sus 102 participaciones en cine y televisión, hemos querido recordar una modesta y poco conocida cinta de 1990, Cadillac Man, comedia dirigida por Roger Donaldson y en la que comparte reparto con Tim Robbins. Williams interpreta el papel de un exitoso vendedor de Caldillac que tendrá que vender 12 coches en un día para saldar una deuda de 20.000 dólares y mantener su empleo, pero será secuestrado por un lunático que complicará mucho las cosas.

Hasta aquí nuestro pequeño homenaje relacionado con los coches para uno de los grandes actores de Hollywood, Robin Williams (1951-2014). Descanse en paz.

Fotos: Imdb

Compártela en:

Pixel