Motor.es

Avalancha Mugen para los últimos modelos de Honda (Civic Type R incluido)

Más leña al fuego por parte de Mugen: el especialista nipón presentará en el Tokyo Auto Salon varias preparaciones para los últimos modelos de Honda: entre ellos se encuentran los nuevos Honda Civic Type R, HR-V o S660, y así es su aspecto.

Avalancha Mugen para los últimos modelos de Honda (Civic Type R incluido)

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2015 19:00

Honda Civic Type R 2015 por Mugen

Históricamente, la asociación de los nombres 'Mugen' y 'Honda' han dado grandes resultados, naciendo algunos de los modelos del fabricante nipón más radicales jamás vistos. Y esto continuará próximamente: los últimos modelos de Honda tendrán su correspondiente preparación por parte de Mugen.

En el próximo Tokio Auto Salon de tuning, Mugen exhibirá nada menos que cinco preparaciones diferentes. El modelo más llamativo de todos ellos será sin duda el Honda Civic Type R Mugen que te mostramos en las imágenes. No se ha dado a conocer si también habrá mejoras mecánicas y más potencia, pero su aspecto exterior todavía será más samurai.

Sobre el nuevo Civic Type R, Mugen incorpora un kit aerodinámico de carrocería que destaca por un alerón trasero ajustable y de diseño completamente diferente al del modelo de serie. Se aprecia un nuevo difusor y una única salida de escape, en contraste con la cuádruple boca del Type R estándar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Honda HR-V por Mugen

Faldones laterales, llantas de aleación o un spoiler inferior delantero son otras novedades de una preparación que está destinada de antemano a convertirse en una de las más destacadas del compacto, ensombreciendo por ejemplo a ese Civic Type R de RevoZport.

No se acaban aquí las novedades: habrá también un Honda Vezel por Mugen, luciendo kit aerodinámico, una nueva parrilla frontal y una pintura exterior Premium Crystal Red. Recordemos que el Honda Vezel es el nombre que adopta en Japón el Honda HR-V que se comercializa aquí, por lo que a esta preparación para el SUV compacto también habrá que seguirla con interés.

Por último, Mugen también muestra dos diferentes personalizaciones estéticas para el Honda S660, con las que el pequeño 'kei car' se viste en un estilo más agresivo, dispuesto a conquistar al público más joven con sus nuevas piezas de carrocería.

Honda S660 por Mugen

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel