Motor.es

Jaguar E-Pace 2018, primer vistazo a la mula de pruebas

Nos llegan las primeras fotos del Jaguar E-Pace, un SUV más compacto que se situará por debajo del F-Pace. Esta mula de pruebas se encuentra en los compases iniciales de su desarrollo: el lanzamiento del modelo de producción no sucederá hasta 2018.

Jaguar E-Pace 2018, primer vistazo a la mula de pruebas

2 min. lectura

Publicado: 11/01/2016 17:30

El Jaguar F-Pace ha llegado recientemente al mercado presentándose como el primer SUV de la marca británica en toda su historia. El modelo abre las puertas de este tipo de vehículos, donde Jaguar verá crecer su gama con dos SUV más: uno más grande (J-Pace) y otro más compacto (E-Pace). Hoy nos llegan las primeras fotos espía del Jaguar E-Pace.

Nuestro fotógrafo ha conseguido las imágenes de la mula de pruebas del futuro E-Pace, con una carrocería modificada y completamente camuflada de un Range Rover Evoque, poco antes de que el conductor del SUV británico se percatara de que estaba en el punto de mira del indiscreto objetivo y pusiera tierra de por medio.

En un primer vistazo se puede comprobar que el E-Pace cuenta con una distancia entre ejes más corta que la del F-Pace. Sus dimensiones serán más compactas y completará la gama por debajo, ofreciendo una alternativa menos costosa y de tamaño menor pero igualmente lujosa. Su enfoque será 100% urbanita, con unas capacidades offroad muy limitadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo todocamino de Jaguar tendrá como objetivo rivalizar con modelos premium del mismo segmento como el BMW X1, el Audi Q3 y el Mercedes GLA. Todo parece indicar que se producirá la aparición de una versión 100% eléctrica que tendría como principal (y de momento único) oponente al Tesla Model X.

El desarrollo de este nuevo SUV aún se encuentra en sus primeros compases y no se espera que llegue a los concesionarios hasta 2018. Por su concepto, el E-Pace será un modelo clave para la marca ya que jugará un papel determinante en su futura expansión comercial.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel