Motor.es

Fotos espíaEl Volkswagen Touareg 2018 da sus primeros pasos

Fotos espía de la tercera generación del Volkswagen Touareg que se presentará en 2018 cargados de novedades tecnológicas. La marca alemana está trabajando en su desarrollo del SUV de siete plazas empleando una mula con la carrocería provisional del Audi Q7.

El Volkswagen Touareg 2018 da sus primeros pasos

2 min. lectura

Publicado: 09/08/2016 16:00

La próxima generación del Volkswagen Touareg está un paso más cerca ya que la marca alemana está en pleno proceso de desarrollo del nuevo modelo. En estas fotos espía de lo que aparentemente es un Audi Q7 en realidad se esconde una mula del vehículo que Volkswagen debería presentar al mundo a finales de 2018.

Los aparatos electrónicos en la parrilla frontal y el techo, además de los del interior, evidencian que no estamos ante un Q7 normal. Como este Volkswagen aún se encuentra en una fase inicial de su largo periodo de pruebas no cuenta con su carrocería definitiva, tomando prestada la del gran SUV del grupo VAG. En estos tests se examina el comportamiento del chasis y las cadenas cinemáticas.

El nuevo Touareg, en la que será su tercera generación, rondará los 5 metros de longitud y su diseño general seguirá el de los últimos modelos lanzados por el fabricante alemán. Una evolución lógica que se asentará en los trazos mostrados en el prototipo Volkswagen T-Prime GTE Concept presentado este mismo año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este Touareg con carrocería de Q7 muestra varios aparatos de medición montados

El interior disfrutará de una mayor calidad de realización y las últimas innovaciones tecnológicas de Volkswagen como el cuadro de instrumentos totalmente digital o el sistema Security & Service. El habitáculo ganará en amplitud para dar cabida a siete pasajeros en sus tres filas de asientos.

En el apartado mecánico no faltarán los motores gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros -todos con filtro de partículas-, además de una variante híbrida enchufable Touareg GTE. Las capacidades offroad no serán descuidadas y montaré el nuevo sistema 4Motion Active Control que permite personalizar diversos ajustes para adaptarse al terreno sobre el que circula o a las condiciones climatológicas.

Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel