Motor.es

El Museo Mercedes-Benz vende sus clásicos

¿Eres un amante de los vehículos clásicos? El Museo Mercedes ha decidido vender directamente sus clásicos, para que los coleccionistas y aficionados a estos vehículos puedan gozar de unidades revisadas por el equipo técnico oficial. El más antiguo de ellos data de 1929.

El Museo Mercedes-Benz vende sus clásicos

2 min. lectura

Publicado: 10/11/2015 09:00

El Museo Mercedes pone a la venta clásicos como este 630 Kompressor de 1929

"All Time Stars" es el nuevo programa del Museo Mercedes-Benz (Stuttgart) que pone a la venta clásicos. Los amantes de los vehículos de antaño, sobretodo si son de Mercedes, están de celebración puesto que el programa propone vehículos de diferentes ópocas y categorías revisados por el fabricante a nuestra disposición.

Vehículos clásicos de perfecta mecánica revisada por Mercedes

Desde su página web (en alemán) puedes acceder a la selección de vehículos clásicos disponibles bajo tres categorías: Premium Edition, Collectors Edition y Drivers Edition. En la categoría superior, la Premium, encontraremos tan solo clásicos de impoluto restaurado como si fueran nuevos con poco kilometraje y de un estado impecable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Actualmente, esta categoría tan exclusiva solo dispone de un AMG CLK-LM de 1998 con 14.140 kilómetros recorridos cuyo precio permanece oculto para los curiosos y el 630 Kompressor de 1929 que ves en nuestra galería de imágenes por 850.000 euros, aunque anuncian que otros modelos aún en proceso de restauración llegarán.

El estado de los Premium Edition es como si fuera de estreno

Las otras categorías ofrecen vehículos para coleccionistas, Collectors, que harán cierto uso del clásico y que pueden necesitar alguna restauración menor como un 450 SEL 6.9 de 1979, W 116 280 SE de 1973, R 129 500 SL y E 60 AMG Limited.

Mientras que la categoría más económica, Drivers, propone unidades para quienes quieren un clásico en perfectas condiciones mecánicas para su uso diario. De momento esta última categoría no dispone de unidades pero anuncian un C 123 230 CE y un W 123 200D que llegarán próximamente.

Compártela en:

Pixel