Motor.es

Nissan 370Z NISMO 2015

El Nissan 370Z NISMO se renueva ligeramente, estrenando pequeños cambios estéticos en su 'Model Year 2015' que se comenzará a comercializar en los próximos meses. Con un nuevo diseño de llantas de aleación y ópticas, el Nissan 370Z NISMO 2015 también incorpora una suspensión recalibrada, más efectiva, y asientos Recaro. Su motor ofrece 350 CV.

Nissan 370Z NISMO 2015

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2014 16:00

Sin grandes cambios, pero mejorando lo presente, el Nissan 370Z NISMO 2015 incorpora pequeñas modificaciones y cambios estéticos para ser todavía más competitivo. Presentado en el ZDayZ norteamericano, una reunión anual destinada a los deportivos 'Z' de Nissan, Datsun y NISMO, el "Model Year 2015" del Nissan 370Z NISMO estará a la venta en los concesionarios estadounidenses desde Julio de este mismo año.

Si recientemente se incorporaban a la gama NISMO los Nissan GT-R Nismo y el nuevo Nissan Juke Nismo, ahora el protagonismo recae sobre el Nissan 370Z Nismo. Con una aerodinámica completamente revisada, nos encontramos con el spoiler inferior delantero, ahora en color rojo como sus faldones laterales, y un nuevo alerón posterior y difusor trasero. Cuatro serán los colores disponibles para su carrocería: Solid Red, Magnetic Black, Brilliant Silver y Pearl White.

Completando los cambios en el diseño exterior del nuevo 370Z NISMO, también se incluyen ópticas delanteras con una forma de boomerang más marcada y luces diurnas LED, junto a unasllantas de aleación, de 19 pulgadas, con nuevo diseño y acabado en gris oscurecido. En el habitáculo destacan sus asientos Recaro tapizados en cuero y Alcantara, en color negro y rojo, junto a un volante en Alcantara e instrumentación específica NISMO en color rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Nissan 370Z NISMO Tech incorpora, adicionalmente, un equipo de sonido firmado por Bose, junto a un navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera y streaming de audio mediante bluetooth. Bajo su capó delantero, nos encontramos con el ya conocido motor V6 de 3.7 litros, con distribución variable VVEL y 350 CV.


Además de la caja de cambios manual de seis velocidades, también estará disponible como novedad una nueva caja de cambios automática de siete velocidades, con posibilidad de funcionamiento manual con levas tras el volante. La suspensión también ha sido reajustada, y de serie el 370Z NISMO 2015 incorpora frenos de altas prestaciones y diferencial de deslizamiento limitado.

En Estados Unidos, el Nissan 370Z NISMO 2015 se pondrá a la venta durante Julio. La versión con especificaciones europeas será muy similar a esta, con pequeñas modificaciones, y aunque todavía no tenemos confirmación oficial, debería llegar en los próximos meses.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel