Motor.es

Nissan 370Z NISMO 2015, así es su versión para Europa

Presentado hace unas semanas para EE.UU., no ha sido hasta ahora cuando el Nissan 370Z NISMO 2015 se ha dado a conocer en especificaciones para Europa. Exclusivamente con caja de cambios manual y 344 CV, el nuevo Nissan 370Z NISMO estará a la venta en Europa a partir del mes de Septiembre.

Nissan 370Z NISMO 2015, así es su versión para Europa

3 min. lectura

Publicado: 27/08/2014 09:00

Aunque el Nissan 370Z NISMO 2015 fue presentado oficialmente en el ZDayZ Festival celebrado hace ya unos meses, tan sólo conocíamos la versión destinada a Estados Unidos. No ha sido hasta ahora cuando el fabricante nipón ha movido ficha, dándonos a conocer el modelo con especificaciones europeas, que más allá de pequeñas modificaciones apenas varía con respecto a su hermano norteamericano.

Así, en Europa también podremos ver al Nissan 370Z NISMO 2015, que incorpora como principales novedades un diseño renovado, con un paragolpes delantero que gana protagonismo e incorpora nuevas entradas de aire y luces diurnas LED. Continuando en el frontal, sus ópticas delanteras estrenan acabado oscurecido.

El kit aerodinámico del Nissan 370Z NISMO 2015 también es absolutamente distintivo con respecto al resto de la gama, y además de su paragolpes delantero (con detalle en rojo en su parte inferior), los faldones laterales, el difusor trasero exclusivo o el alerón posterior ponen el resto. Además, la aerodinámica ha sido especialmente cuidada para generar más downforce que en la anterior versión del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las llantas de aleación Rays, en 19 pulgadas, están acabadas en colores negro y plata, dándole el toque final a un diseño muy deportivo y digno de las siglas NISMO. Una deportividad que continúa en el interior, con asientos Recaro tapizados en Alcantara y cuero en colores negro y rojo, así como costuras en color rojo en volante.

Por último, su chasis estrena una suspensión mejorada, con diferentes tarados de muelle y amortiguación en su eje trasero para mejorar el confort. El motor del Nissan 370Z NISMO 2015 es el conocido 3.7 litros de seis cilindros, que rinde 344 CV, suficientes para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

A diferencia del modelo norteamericano, el 370Z NISMO destinado a Europa sólo estará disponible con caja de cambios manual de seis velocidades, y llegará a los concesionarios de la marca a partir del próximo mes de Septiembre, también a España.

Fuente: Nissan Europe

Compártela en:

Pixel