Motor.es

Nissan 370Z Nismo Safety Car, presente en el SEMA Show 2014

El Nissan 370Z Nismo Safety Car se expondrá en el SEMA Show 2014. Se trata del el coche de seguridad del IMSA Continental Tire Sports Car Challenge. El deportivo luce su reciente restyling en popular el campeonato norteamericano. La marca japonés también mostrará en Las Vegas el Nissan GT-R Nismo 2014 de 600 CV.

Nissan 370Z Nismo Safety Car, presente en el SEMA Show 2014

2 min. lectura

Publicado: 30/10/2014 13:00

El stand de Nissan en elSEMA Show, que abre sus puertas el próximo día 4 de noviembre, tendrá como uno de sus grandes protagonistas un modelo muy especial firmado por Nismo. La marca japonesa no se olvida de los circuitos y exhibirá un novedoso Nissan 370Z Nismo Safety Car en el centro de convenciones de Las Vegas.

El deportivo de Nissan es el coche de seguridad del IMSA Continental Tire Sports Car Challenge, un importante campeonato norteamericano de GT. Su estreno se produjo a finales de septiembre en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, ya con la nueva imagen producto de su reciente restyling.

No es ninguna sorpresa la implicación del 370Z Nismo en esta actividad porque Nissan es uno de los socios de IMSA (International Motor Sports Association), el organizador del campeonato. Además, la marca también dispone de vehículos oficiales disputando el campeonato y ofrece motores a otros equipos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además del 370Z Nismo Safety Car, el fabricante también expondrá en el mayor Salón de tuning del mundo el espectacular Nissan GT-R Nismo 2014. El modelo estrella de Nissan presenta de cambios en aerodinámica y chasis además de disfrutar de un apretado V6 biturbo de 3,8 litros y 600 CV de potencia.

Fuente: Automobiles Review

Compártela en:

Pixel