Motor.es

Nissan mostrará en Frankfurt la nueva pick-up NP300 Navara

Era un secreto a voces, la nueva <em>pick-up</em> de Nissan se llamará NP300 Navara, hasta la fecha se conocía oficialmente como <em>"1 ton pick-up"</em>, por su capacidad de carga. Será una de las novedades del Salón de Frankfurt el mes que viene

2 min. lectura

Publicado: 13/08/2015 14:00

En enero de 2011 se confirmó la adjudicación de la nueva pick-up para las plantas de Barcelona y Montcada. Por entonces se fabricaban Pathfinder y Navara -cuya producción ya ha cesado- y los VI industriales Primastar, Vivaro y Trafic. En agosto del año pasado salieron las últimas furgonetas de la cadena de montaje.

El futuro de Barcelona pasa por la fabricación del compacto Pulsar, de la furgoneta compacta NV200, y por el nuevo pick-up. Para el mercado europeo, Barcelona cuenta con la exclusividad. Fue el resultado de la negociación entre los sindicatos y la empresa, donde se aceptaron ajustes.

Respecto al nuevo Navara, no nos cuentan mucho. Heredará de los crossover que tanto éxito dan al fabricante "rasgos de diseño, refinamiento, tecnologías innovadoras y eficiencia" (sic). La única imagen que tenemos pertenece a su parte trasera. Fijaos en las siguientes imágenes:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se trata del Nissan Navara presentado en Tailandia hace unos meses, y podemos comprobar que el grupo óptico trasero e insignias son iguales. No hay que esperar cambios muy significativos respecto a esta versión, por lo que todo este misterio era totalmente innecesario. El nombre estaba cantado, y que iba a ser similar al modelo internacional... de cajón también.

Compártela en:

Pixel