Motor.es

¿Un Nissan GT-R descapotable? Bastante improbable, pero muy espectacular

X-tomi, un famoso diseñador gráfico, nos tiene acostumbrados a recrear visiones imposible o poco probables de cientos de coches. Hoy puede que estemos ante una de las más raras e ilusorias, un Nissan GT-R descapotable. Lucir, luce bien la verdad.

2 min. lectura

Publicado: 28/03/2016 13:00

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis o sabréis del trabajo del diseñador X-Tomi. Éste nos tiene acostumbrados a ideas completamente locas y rompedoras sobre modelos casi imposibles de llegar a ver. Hoy estamos ante una nueva creación, un Nissan GT-R descapotable, una idea, un boceto que nunca llegaremos a ver.

Venga, alzar las manos. ¿A quién le gustaría que un GT-R descapotable fuera producido?

Y decimos que no llegaremos a verlo por el simple motivo que una versión descapotable del GT-R rompería con toda la filosofía del coche. No cabe duda que le daría una espectacularidad más allá de su rendimiento, pero es esto lo que se busca con un Nissan GT-R, algo que no se puede lograr de manera tan eficaz con un descapotable.

La verdad es que nos gusta su aspecto, y más teniendo en cuenta que es sobre el último restyling, presentado por Nissan hace apenas unos días en el Salón de Nueva York. La idea es descabellada, pero disfrutaríamos con la llegada de un modelo que combinara ambas cualidades: prestaciones y sensaciones de roadster.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Nissan GT-R apenas ha variado en los siete años que lleva en el mercado. Eso no ha impedido que sea visto como uno de los coches más prestacionales del mundo. Llegando a desarrollar hasta 600 CV, el gigante japonés, apodado como Gozilla, todavía tiene mucho por recorrer, aunque no lo hará en formato roadster.

Fuente: X-Tomi

Compártela en:

Pixel