Motor.es

Nissan Juke Dynamic, un grado más de exclusividad

Nissan ha desvelado una nueva edición especial para su popular crossover. El nuevo Nissan Juke Dynamic llegará al mercado con el objetivo de ofrecer una vuelta de tuerca de exclusividad y personalización. Tapicería específica o llantas de 18 pulgadas serán algunas de sus novedades.

Nissan Juke Dynamic, un grado más de exclusividad

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2016 16:00

Nissan Juke Dynamic - interior

Un vistazo al interior del nuevo Nissan Juke Dynamic.

Durante la celebración del balance de cuentas anual de Nissan esta mañana, la firma nipona ha dejado caer los primeros detalles de lo que será una nueva edición especial de su popular crossover. Bajo la denominación Nissan Juke Dynamic, nos encontraremos ante lo que podemos definir como una vuelta de tuerca en exclusividad y personalización del superventas de Nissan.

Siguiendo la estela de otras ediciones especiales que Nissan ha ido introduciendo en las últimas semanas para su gama tales como el Nissan Qashqai y X-Trail Black Edition (incluso las Premium Edition de ambos modelos), el nuevo Juke Dynamic se sitúa como una opción similar, pero con toda una serie de ajustes que, sin lugar a dudas, aumentarán tu «visibilidad» por la ciudad ya que no pasará desapercibido.

Y es que basta con echar un vistazo a las imágenes de la galería para apreciar los detalles exteriores que recibe el Nissan Juke Dynamic. Se ha buscado crear un ambiente e imagen más deportiva gracias a la combinación de un tono base en negro con ciertos detalles en rojo tales como las carcasas de los espejos retrovisores, los embellecedores de los faros o el espejo retrovisor interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan Juke Dynamic - pomo de cambio

El pomo de cambio presenta detalles específicos en rojo y las costuras del tapizado en contraste.

Si echamos un vistazo al habitáculo, nos encontramos con un ambiente más exclusivo gracias al uso de una tapicería específica en Alcántara para esta versión. Además, Nissan también ha decidido darle un acabado en rojo brillante a diferentes guarnecidos como los presentes en el túnel central o en las salidas de aire. Un tono rojo que también se usa en las costuras de los tapizados.

Por cierto, cabe destacar que la edición especial Dynamic del Nissan Jukeha sido elaborada partiendo de la base del acabado N-CONNECTA, por lo que podemos esperar el mismo equipamiento, y quizás, algún elemento más con el que complementarlo.

¿Cuándo llegará al mercado? Nissan todavía no ha dado éste y otros importantes detalles como el precio que tendrá. Habrá que seguir esperando.

Compártela en:

Pixel