Motor.es

Nissan regalará un Leaf dorado a los medallistas británicos de Rio 2016

Nissan quiere recompensar a los atletas olímpicos del Reino Unido, embajadores del fabricante durante el evento, con un Nissan Leaf de carrocería dorada para todo aquel que regrese con una medalla de oro colgada en el cuello. Un vehículo eléctrico muy especial para una hazaña extraordinaria.

Nissan regalará un Leaf dorado a los medallistas británicos de Rio 2016

2 min. lectura

Publicado: 16/08/2016 19:00

Nissan apoya a sus embajadores en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con un regalo muy especial. A todo aquel atleta de la selección británica que traiga una medalla de oro le será entregado un Nissan Leaf dorado. El fabricante de esta forma apoya el esfuerzo y resultados de los competidores tanto en los Juegos Olímpicos como en los Paralímpicos, indiferentemente de la disciplina en la que hayan logrado el primer puesto en el podio.

Sólo existe una única limitación: un vehículo por atleta. Lo que quiere decir que deportistas como Max Whitlock (gimnasia artística) que de momento se lleva a casa dos oros y un bronce no se beneficiará de dos vehículos, lo mismo ocurre con Jason Kenny (ciclismo en pista) y sus dos oros. Por el momento 16 medallas de oro acumulan todos los representantes del Reino Unido en los Juegos Olímpicos.

La peculiaridad de estas unidades reside únicamente en su exclusivo acabado exterior que por otra parte hacen saltar dudas razonables respecto a la seguridad a causa de la capacidad de su carrocería para generar reflejos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya sabes, el Nissan Leaf es el vehículo 100% eléctrico más exitoso del mundo que une la versatilidad de un turismo compacto con el sistema de propulsión eléctrica de 109 CV que permite recorrer hasta 250 km con una sola carga y siempre sin emitir una sola partícula nociva al medio ambiente. Mide 4,445 metros de largo y tiene capacidad para cinco ocupantes adultos y 370 litros de maletero ampliables hasta los 912 litros si abatimos la segunda fila.

En España, el Nissan Leaf está disponible desde los 29.235 € con paquete de baterías de 24 kWh de capacidad y el acabado Visia.

Compártela en:

Pixel