Motor.es

Nissan Live NismoLucas Ordoñez a los mandos del Juke-R en Castellolí

Durante la presentación de la gama Nismo tuvimos la oportunidad de conocer las novedades de la marca y de realizar diferentes actividades que os hemos contado. Una de ellas fue darnos una vuelta al Circuito de Castellolí en un Nissan Juke-R, pero esta vez no íbamos nosotros a los mandos. Lucas Ordoñez piloto oficial Nissan conducía los 550cv de esta máquina.

Lucas Ordoñez a los mandos del Juke-R en Castellolí

2 min. lectura

Publicado: 06/02/2013 08:00

Durante el evento organizado para prensa de la presentación de la gama Nismo para Europa, contamos con la presencia del piloto español Lucas Ordóñez que suele estar presente en los eventos más importantes de la marca, presentaciones de prototipos, nuevos modelos y anteriores ediciones de los eventos Nissan Live .

Para quien no lo conozca, y resumiendo muy mucho, Ordóñez compitió en el Nacional de Karting varios años, pero por falta de presupuesto no pudo continuar en el mundo de la competición. Después de ganar la GT Academy (una competición virtual organizada por Sony Playstation) Lucas pasó a ser piloto oficial del equipo Nissan Playstation con el que ha ganado diversas competiciones. Aquí tienes más info de la GT Academy y aquí la web oficial de Lucas.

Pues una de las actividades que hicimos durante el evento organizado por Nissan fue montarnos en un Nissan Juke-R conducido por Ordóñez que nos regaló imágenes como las que os mostramos en este video. La experiencia increíble.

Durante la vuelta al Circuito ParcMotor de Castellolí, pudimos apreciar las prestaciones del Juke-R de 550cv en las manos de un piloto profesional y disfrutar de los 4100m de longitud del circuito y sus 11 curvas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


También puede interesarte:

Compártela en:

Pixel