Motor.es

Nissan Note N-Tech, nueva edición especial limitada ya a la venta

Nissan lanza al mercado el Note N-Tech, una edición especial con un equipamiento más completo que muestra cambios en el exterior e interior para darle un toque más deportivo. Esta edición especial y limitada del vehículo familiar compacto de Nissan se basa en el acabado Acenta y se encuentra a la venta en Europa desde este mes de Febrero.

Nissan Note N-Tech, nueva edición especial limitada ya a la venta

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2015 19:00

Nissan lanza el Note N-Tech, una edición especial y limitada que se basa en el acabado Acenta. El vehículo familiar compacto posee en esta versión un aspecto más deportivo gozando de mayor equipamiento. La carrocería puede ser escogida en toda la gama de tonalidades del Note convencional al que añadimos el exclusivo color azul que ves en las imágenes.

El Nissan Note N-Tech incluye de serie el sistema de seguridad Safety Shield

El diseño del nuevo Note N-Tech incluye nuevos paragolpes delanteros y traseros de diseño más deportivo. El frontal también muestra una parrilla en color negro brillante y faros parcialmente oscurecidos. El exterior se complementa con lunas traseras tintadas, cubiertas de los retrovisores y manillas de las puestas en plata satinada, llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño exclusivo y el emblema N-Tech.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo encontramos el volante forrado en piel con pespuntes en color azul como el de la imagen aunque el cambio principal es la incorporación de los asientos premium en el interior de este Note N-Tech.

La edición especial y limitada del compacto familiar muestra un aspecto más dinámico y mayor equipamiento, destacando en seguridad con el Safety Shield.

El Note N-TEch dispone de serie con la conocida tecnología Safety Shield de Nissan que anteriormente solo estaba reservada para el acabado Tekna, el más alto de la gama. El Safety Shield incluye Control de Ángulo Muerto, Detector de Movimiento y Alerta de Cambio de Carril Involuntario.

El equipamiento también incluye el sistema de info-entretenimiento NissanConnect 2.0 que incluye radio digital DAB y aplicaciones como el TripAdvisor y el Google Search. El resto del equipamiento lo complementan la cámara trasera para la ayuda al estacionamiento, limpiaparabrisas y encendido de luces de accionamiento automático y climatizador. La entrada y arranque sin llave del vehículo se encuentra de manera opcional.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel