Motor.es

Nissan Pulsar Nismo 2015, espiado durante un evento interno

El Nissan Pulsar Nismo ha sido presentado estos días durante un evento interno. Se han presentado junto al resto de compañeros de la gama: 370z Nismo & GTR Nismo Esta vez te traemos fotos espía de un modelo del que llevamos hablando mucho tiempo y del que dará mucho de qué hablar. S e trata del a versión más deportiva del Nissan Pulsar.

2 min. lectura

Publicado: 29/09/2014 12:55

Presentación interna del Nissan Pulsar Nismo

Aunque en estas fotos no se aprecia al completo damos fe de que el Nissan Pulsar Nismo está completamente listo para salir al mercado y además es más que probable que lo veamos a finales de esta semana en el Salón de París 2014.

Gracias a estas fotos espías podemos apreciar ciertos detalles interesantes, como el empleo de pinturas mates sobre la carrocería para crear un look más atractivo y exclusivo, así como el aspecto definitivo del paragolpes delantero, donde se aprecia una falsa toma de aire donde se encuentra integrada las luces diurnas leds y los faros antinieblas. Parece que guardará una imagen muy similar al actual Juke Nismo, pues sus decoraciones son idénticas. Las recreaciones estaban cerca.

Pintura mate y kit estético específico

También se pueden apreciar los poderosos frenos con discos perforados que deberán estar en consonancia con la puesta apunto del modelo que tendrá una potencia de 270cv aproximadamente. De ser así estamos hablando de una preparación muy seria que poco tendrá que envidiar a las versiones más potentes del segmento de los compactos. Se contempla la posibilidad de que se cree las versión Nismo y otra más radical aún llamada Nismo RS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En unos días podrás conocerlo al completo.

Nissan Pulsar Nismo, detalle de llantas y frenos

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel