Motor.es

Nissan X-Trail Formigal. Serie limitada

Llega una edición limitada del Nissan X-Trail con un completo equipamento que incluye navegador TOM TOM start2 y un equipo de entretenimiento DVD Next Base en dos acabados, XE y SE, a un precio a partir de de 24.650€

Nissan X-Trail Formigal. Serie limitada

4 min. lectura

Publicado: 08/03/2011 21:39

Nissan lanza una edición limitada a 150 unidades de su X-Trail, Llamada como la estación de esquí aragonesa, es decir, Formigal

Estas versiones se caracterizan por llevar de serie, además del equipamiento convencional un equipo de entretenimiento en DVD de la marca Next Base para las plazas traseras, con dos pantallas de 7″ que se anclan en la base de los reposacabezas delanteros. Una de las pantallas aloja en su interior el reproductor de discos DVD y dispone además de conexión para USB y de tres ranuras para insertar tarjetas de memoria en formato SD, MMC, MS y MS-Plus, con lo que además de DVD convencionales, pueden visionarse películas o vídeos almacenados en dichos soportes. Además equipan un navegador TOM TOM Start2 con cartografía europea y pantalla de 3,5" táctil.

El Start2 utiliza el sistema IQ Routes exclusivo de Tom Tom que aprovechando las informaciones recogidas por miles de conductores europeos, establece la mejor ruta teniendo en cuenta factores cotidianos como, por ejemplo, horas punta, semáforos, salidas de colegios o horarios comerciales. El sistema incorpora cartografía de 28 países europeos y alerta de la presencia de radares fijos instalados en el recorrido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Nissan X-TRAIL Formigal estará disponible en dos acabados; XE y SE, ambos muy completos. El XE, que se ofrece a un precio de 24.650 euros, dispone del sistema ALL MODE 4×4 de tracción integral y un completo equipamiento de seguridad que incluye ESP y 6 airbags, frontales, laterales delanteros y de cortina que ofrecen seguridad en todas las plazas. El X-TRAIL Formigal XE dispone de elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD, retrovisores eléctricos, raíles de techo y llantas de aleación ligera de 17″. Por supuesto, a todo ello debe añadirse el DVD Next Base y el Navegador Tom Tom que particularizan estas versiones.

Sobre este completo acabado, el X-TRAIL Formigal SE, que se ofrece a un precio de 26.550 euros, incorpora la versión evolucionada ALL MODE 4×4-i del sistema de tracción integral de Nissan, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, faros y limpiaparabrisas de activación automática, retrovisores exteriores calefactables, volante y pomo del cambio en cuero y el sistema de almacenamiento con doble piso y cajón Super Luggage para el maletero.

En cuanto a motor, se trata del 2.0 dCi de 150 CV, el X-TRAIL acelera de 0 a 100 km/h. en sólo 11,2 segundos, alcanza los 190 km/h. de velocidad máxima y su consumo en ciclo combinado es de sólo 6,4 litros/100 km. Gracias a ello, sus emisiones de CO2 han descendido hasta los 168 gr/km.

La caja de cambios manual tiene desarrollos revisados para conseguir un mejor compromiso entre aceleración, consumo y emisiones. Una nueva función del ordenador de a bordo indica al conductor el mejor momento para cambiar de marcha y conseguir de este modo, una conducción optimizada.

Con todo ello Nissan pretende aumentar el atractivo del X-Trail que tanto le está robando su hermano pequeño, el Qashqai.

Compártela en:

Pixel