Motor.es

Qué llevará Subaru al Salón de Frankfurt 2011

Las novedades de Subaru para el Salón de Frankfurt se centrarán en el nuevo todocamino XV y en el prototipo deportivo BRZ Prologue.

Qué llevará Subaru al Salón de Frankfurt 2011

2 min. lectura

Publicado: 04/09/2011 14:01

Los visitantes del Salón del Automóvil de Frankfurt que se acerquen al stand de Subaru podrán disfrutar de la presentación mundial del nuevo crossover Subaru XV y del concept BRZ Prologue, que anticipa las líneas del futuro deportivo de la firma japonesa, el Subaru BRZ.

El Subaru XV hace su debut mundial en Frankfurt. Se trata de un todocamino con un diseño deportivo y juvenil que se basa en el prototipo XV Concept expuesto en la pasada edición del Salón de Shangái. Con unas dimensiones de 4,45 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,57 metros de altura, el XV ofrecerá la conocida tracción total Symmetrical All-Wheel-Drive -seña de identidad de los modelos de Subaru-y motores de última generación para lograr una mayor eficiencia en materia de consumos.

Por su parte, el Subaru BRZ Prologue adelanta el diseño y la tecnología que tendrá el futuro deportivo de la marca japonesa. El desarrollo del BRZ se ha realizado en conjunción con Toyota y empezará a producirse en la planta que Subaru tiene en la ciudad japonesa de Gunma a partir de la próxima primavera. Bajo el capó estará presente un motor bóxer de gasolina con inyección directa. Las dimensiones exteriores de este vehículo serán 4,20 metros de largo, 1,77 metros de ancho y sólo 1,27 metros de alto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca japonesa ha habilitado una web específica con motivo del Salón del Automóvil de
Frankfurt
, http://www.subaru-global.com/11frankfurt/teaser/, con información actualizada de las novedades de Subaru en el evento alemán.

Compártela en:

Pixel