Motor.es

Novitec Rosso F12 N-LARGO, más potencia y agresividad para el Ferrari F12

Con el Ferrari F12 Berlinetta, la marca de Maranello creó toda una obra de arte e ingeniería automovilística, capaz de altísimas prestaciones y mucha belleza en su diseño. Novitec Rosso cree que todo lo bueno se puede mejorar, y nos muestra su preparación para el Ferrari F12, con un impactante kit aerodinámico, así como más potencia y otras mejoras.

Novitec Rosso F12 N-LARGO, más potencia y agresividad para el Ferrari F12

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2013 18:00

Novitec Rosso, la división de Novitec especialista en preparaciones sobre Ferrari en particular, ya tiene a punto su preparación del Ferrari F12. Denominado como Novitec Rosso F12 N-LARGO, han querido llevar las características del F12 más allá de sus límites. El resultado lo podéis ver en las imágenes, pero diría que pese a su radicalidad no es en absoluto malo.

Y es que el Novitec Rosso Ferrari F12 aboga por dejar a un lado la elegancia y apostar el todo por el todo a la radicalidad, como si fuese destinado a los circuitos en exclusiva. Sobre la base del Ferrari F12 Berlinetta, Novitec añade un agresivo kit aerodinámico de carrocería, realizado en fibra de carbono, que incluye nuevos paragolpes, faldones laterales, aletas más anchas, alerón delantero inferior y posterior, luces traseras tintadas o un capó delantero rediseñado con más fibra de carbono.

Las llantas de aleación, en terminación mate y con 21 pulgadas de diámetro para el eje delantero y 22 pulgadas para el eje trasero, calzan neumáticos Pirelli P Zero, mientras que la suspensión deportiva rebaja la altura del cavallino en 40 milímetros. Opcionalmente también ofrecerán una suspensión ajustable capaz de levantar el morro del coche en 40 mm para permitir rebasar badenes o rampas sin sustos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además del apartado estético, Novitec también propone mejoras mecánicas, en forma de más potencia para el motor V12 de 6.3 litros. Con un escape deportivo y una nueva gestión electrónica, la potencia asciende hasta los 781 CV y los 722 Nm de par máximo. No es un aumento exagerado con respecto al modelo de serie, pero suficiente para que, según Novitec, el F12 pueda alcanzar holgadamente los 350 km/h.

Fuente: Novitec

Compártela en:

Pixel