Motor.es

TuningNovitec Rosso Ferrari California T

Novitec Rosso ya ha puesto su atención sobre el reciente Ferrari California T. No le llames 'baby Ferrari', porque mediante esta preparación se aumenta la potencia del modelo hasta los 646 CV, además de incluir un discreto pero acertado kit aerodinámico en fibra de carbono.

Novitec Rosso Ferrari California T

3 min. lectura

Publicado: 14/05/2015 17:00

Tras su renovación durante el pasado año, el Ferrari California T ganó muchos enteros. Con su techo metálico retráctil con apertura y cierre automáticos en catorce segundos, el California T ofrece un "dos en uno", coupé o descapotable según la preferencia de su conductor. No le llames 'baby Ferrari', porque aunque sea el modelo de acceso a la marca de Maranello tiene mucho atractivo. Ahora, Novitec Rosso quiere destapar todo su potencial con esta preparación.

El motor V8 twin-turbo del Ferrari California T aumenta su potencia gracias a una reprogramación electrónica, pasando de los 560 CV y 755 Nm que ofrece de serie hasta los 646 CV, con 856 Nm de par máximo. De esta forma se queda muy cerca de los 670 CV que ofrece el nuevo Ferrari 488 GTB, por ejemplo, y las prestaciones mejoran ligeramente, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, alcanzando los 323 km/h de velocidad máxima.

Estéticamente, el Novitec Rosso Ferrari California T también se beneficia de un aspecto más deportivo, con cambios como sus llantas de aleación exclusivas, de 21 pulgadas de diámetro para el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su suspensión deportiva es regulable, rebajando la altura en 35 milímetros adicionales. También permite una elevación de hasta 40 milímetros en su eje delantero con sólo pulsar un botón, para superar con seguridad rampas o badenes sin dejarnos los bajos en el intento.

En su carrocería vemos cambios muy discretos, pero también acertados, manteniendo la personalidad que ofrece de origen el deportivo. El kit de carrocería de Novitec Rosso incluye un spoiler frontal inferior, una nueva parrilla delantera, faldones laterales y 'branquias' de refrigeración para sus aletas delanteras, todos ellos fabricados en fibra de carbono.

En su parte posterior, destaca la incorporación de un pequeño alerón y un difusor aerodinámico rediseñado, con un escape de sonido más deportivo con cuádruple salida y terminación en negro.

Su interior es completamente personalizable a gusto del cliente, incluyendo detalles como tapizados en cuero, Alcantara o costuras en color amarillo, a juego con su carrocería. Como resultado, el Ferrari California T de Novitec Rosso es más atractivo y completo, mejorando en todos los aspectos sin excesos.

Fuente: Novitec

Compártela en:

Pixel