Motor.es

Novitec Torado radicaliza al Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

  • Novitec Torado ha desvelado su nuevo paquete de mejoras para el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder.
  • Se trata de un programa de ajustes compuesto por toda una serie de modificaciones tanto a nivel estético como mecánico para el superdeportivo italiano descapotable.
Novitec Torado radicaliza al Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder

5 min. lectura

Publicado: 03/08/2016 15:00

Novitec Torado Huracán LP 610-4 Spyder

Novitec Torado se atreve con el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder.

Torado, la división de Novitec especializada en modificar los modelos de Lamborghini, nos tiene acostumbrados a trabajos que rozan la perfección tanto a nivel estético como mecánico y técnico. Sin lugar a dudas, los chicos de Novitec Torado se superan con cada paquete y programa de ajustes que desarrollan. Y prueba de ello, es su trabajo más reciente que aquí te mostramos. El preparador se ha atrevido con el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder, y el resultado te sorprenderá.

Si bien podemos resumir este programa de ajustes de Novitec Torado para el Lamborghini Huracán Spyder en fibra de carbono, llantas forjadas y mejoras para el motor V10, hay muchos detalles que debemos tener en cuenta sobre este paquete. Y es que, si en primer lugar echamos un vistazo a las imágenes del exterior del Huracán LP 610-4 Spyder, nos encontraremos con toda una serie de novedades.

Del exterior si hay algo que nos llama la atención es el nuevo kit de carrocería con el que Novitec Torado cambia la imagen y las sensaciones que nos transmite el Huracán Spyder. Ahora disfruta de una línea mucho más atlética y marcada. Además, su rendimiento aerodinámico se ha optimizado gracias a todos estos elementos que han sido diseñados y probados en un túnel del viento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Novitec Torado Huracán LP 610-4 Spyder

Este paquete de mejoras de Novitec Torado está compuesto por ajustes estéticos y mecánicos.

Estrena una nueva mirada gracias un spoiler delantero, entradas de aire y paragolpes. Otra novedad que podemos apreciar desde su frontal es que los espejos retrovisores también han sido modificados y ahora estrenan unas cubiertas de fibra de carbono.

Si nos damos una vuelta por la zona posterior de este Lamborghini Huracán Spyder preparado por Novitec Torado, salta a la vista detalles como el difusor revisado o el alerón y un nuevo sistema de escape deportivo que mejora el rendimiento del motor. Un motor que, por otra parte, recibe una nueva cubierta realizada en carbono y que se pone en consonancia con el resto de elementos que componen el kit de carrocería.

A ello debemos de sumar las nuevas llantas forjadas NL1 de 20 y 21 pulgadas con un diseño específico y que están envueltas por unos neumáticos Pirelli P-Zero de alto rendimiento que miden 245/30 ZR y 325/25 ZR (eje delantero y trasero) respectivamente. La guinda del pastel a la renovada imagen del superdeportivo italiano la pone los nuevos muelles deportivos Novitec que reducen la altura unos 35 milímetros. Más adelante, y según confirma el preparador, ofrecerá una suspensión Coilover ajustable para toda la gama del Lamborghini Huracán.

Novitec Torado Huracán LP 610-4 Spyder

El Huracán Spyder modificado por Novitec Torado estrena un sistema de escape, entre otras novedades.

¿Y qué hay de interior? Aunque no tenemos imágenes, Novitec Torado ha querido destacar que ofrece la posibilidad a todos sus clientes de personalizar el habitáculo de Lamborghini Huracán Spyder con todo su abanico de opciones para crear un interior de lujo adaptado a cada petición de manera individual.

Por último y pasando al apartado mecánico, que es donde se encuentra la verdadera esencia de este paquete de mejoras, los chicos de Novitec Torado nos ofrecerán un incremento de potencia más que notable. Y es que, tras realizar varias modificaciones sobre el motor V10 de 5.5 litros para incrementar su potencia hasta los 860 CV y 960 Nm de par máximo. Recordemos que el modelo de serie cuenta con 610 CV y 560 Nm respectivamente.

Compártela en:

Pixel