Motor.es

Nueva edición especial para el compacto italianoAlfa Romeo Giulietta Veloce

El Alfa Romeo Giulietta estrena una nueva edición especial para el mercado español. Bajo la denominación "Veloce", con tradición en la marca, se ofrece un mayor equipamiento y precios bastante atractivos. El Alfa Romeo Giulietta Veloce se comercializará únicamente con los motores diésel 1.6 JTDm de 105 CV y 2.0 JTDm de 140 CV, con precios que parten de los 16.490 euros.

2 min. lectura

Publicado: 08/04/2013 14:00

Llega una nueva edición especial al mercado español para uno de los compactos con más cuore. El Alfa Giulietta recupera la denominación "Veloce" para ofrecer más equipamiento y deportividad sin encarecer excesivamente el precio final. Queda clara su vocación popular, ya que se ofrecerá únicamente con los dos motores más demandados de la gama del compacto italiano, ambos diésel y con sistema Start & Stop: el 1.6 JTDm de 105 CV y el 2.0 JTDm de 140 CV,

Sobre la base del acabado Progression, el Giulietta Veloce incluye de serie llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado color titanio, carcasa de los espejos retrovisores exteriores en el mismo color satinado, faros antiniebla delanteros, volante multifunción deportivo en piel con costuras rojas, climatizador bizona, tapicería deportiva Competizione, ordenador de a bordo, radio CD con MP3 y seis altavoces, luces diurnas LED, seis airbags, control de estabilidad VDC o el sistema DNA con diferentes ajustes para la dirección y tacto de acelerador.

En resumen, un acabado bastante completo y en el que tan sólo echamos en falta algún que otro elemento casi imprescindible a estas alturas, como el control de crucero (disponible opcionalmente). El Alfa Romeo Giulietta Veloce se venderá únicamente en cuatro colores exteriores diferentes, como el Negro sólido (sin sobrecoste) o los Blanco Chiaccio, Rojo Alfa y Negro Etna (disponibles opcionalmente).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los precios partirán desde los 16.490 euros para el Veloce 1.6 JTDm de 105 CV (incluyendo el Plan PIVE), con cuatro años de garantía ya incluidos en el precio.

Fuente: Alfa Romeo España

Compártela en:

Pixel