Motor.es

La nueva generación del Hyundai Veloster ya está de pruebas en Europa

Te mostramos las que son las primeras fotos espía de la nueva generación del Hyundia Veloster. Los chicos de Hyundai han iniciado las pruebas del próximo Veloster y gracias a nuestros fotógrafos, podemos echarle un primer vistazo. Llegará al mercado en el año 2018.

La nueva generación del Hyundai Veloster ya está de pruebas en Europa

3 min. lectura

Publicado: 05/07/2016 16:00

Hyundai Veloster 2018 - foto espía

El próximo Hyundai Veloster inicia sus fases de pruebas.

Preparados, listos, ¡ya! Podemos decir que el desarrollo de la nueva generación del Hyundai Veloster ya ha iniciado su fase de pruebas. Y es que así lo demuestran estas nuevas fotos espía que aquí te mostramos. Nuestros fotógrafos han conseguido cazar en plena sesión de pruebas al próximo Veloster durante una sesión de pruebas en el Centro de Test de Nürburgring. Eso sí, no hagas mucho caso a la unidad que puedes ver en las imágenes.

¿El motivo? Se trata de una mula de pruebas, por lo que no estamos ante el chasis definitivo que utilizará la próxima generación del Hyundai Veloster. Aun así, estas fotos espía son importantes ya que vienen a aclararnos la situación real en la que se encuentra el desarrollo del próximo Veloster. Además, podemos atisbar algunos detalles que debemos de tener en cuenta.

Y es que si nos fijamos bien en la unidad que ha sido fotografiada, nos damos cuenta de que cuenta con una mayor distancia entre ejes con respecto al Hyundai Veloster que hay disponible actualmente en el mercado. Dicho aumento de la batalla se hace más presente especialmente en el eje delantero. Basta con echar un vistazo a la posición de las ruedas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Veloster 2018 - foto espía

La nueva generación del Hyundai Veloster inicia sus pruebas en Europa.

Otro detalle que nos parece muy extraño es el diseño de los faros delanteros. Y es que como bien se puede apreciar, “no encajan” en el frontal. En cualquier caso, y al tratarse de una mula de pruebas tan «primitiva» es lógico pensar que en Hyundai han decidido probar algunos sistemas y elementos antes de comenzar a “darle forma” a las unidades de prueba que iremos viendo en los próximos meses.

Por otra parte, si nos fijamos en la zaga, también apreciaremos otro detalle importante. Y es que, aunque siguen estando presentes las salidas de escape centrales, en realidad esta unidad de pruebas tiene los dos escapes en otra posición. Uno en cada extremo. ¿Un detalle que nos anticipa un cambio de posición de los escapes? Es muy posible.

¿Cuándo llegará al mercado el nuevo Hyundai Veloster? La próxima generación del Veloster está prevista que debute en el mercado en algún momento del año 2018. De aquí a entonces, nuestros fotógrafos seguirán atentos para cazar todas las unidades de prueba como nos sea posible.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel