Motor.es

Ahora si que sí, vemos el SEAT Mii

El SEAT Mii aparece de nuevo, esta vez totalmente a color, en unas fotos más nítidas que las filtradas anteriormente. Te las mostramos.

Ahora si que sí, vemos el SEAT Mii

2 min. lectura

Publicado: 02/10/2011 22:59

Era cuestión de horas que saliera a la luz, de manera oficial o "de extranjis", el SEAT Mii en todo su esplendor y ¡a todo color!. Así ha sido, una cadena francesa, M6.Turbo, dedicada al mundo del motor, la que ha desvelado en exclusiva las primeras imágenes del hermano de nombre español del VW Up! y Skoda Citigo. Y de esta guisa se nos presenta, en ese amarillo Tucán que evoca inevitablemente al aquel mismo color que también lucía su ancestro, el SEAT Arosa.

Su estética está adaptada lo que viene siendo la imagen de sus hermanos de marca, con unos faros poligonales y una parrilla con forma de trapecio, no demasiado grande, perfilada por una varilla cromada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La vista lateral pierde el perfil ascendente que luce el Up! en la ventanilla trasera, de modo que queda una línea totalmente horizontal, evocando en esta parte mucho al Arosa también. En la trasera es donde se percibe menos elaborado, si bien no es que en general se hayan estrujado el cerebro, pero esos pilotos enmarcados dentro del cuadro que sigue la luneta trasera quedan un poco sosos y demasiado centrados, si bien en el Up! Son iguales en forma, pero el hecho de que todo el portón esté recubierto por cristal hace que este recurso cobre más sentido en el VW.

Tampoco ayuda el asidero de pasta negra con la cerradura a la vista que se sitúa en el centro del portón, bajo el logo SEAT, un detalle de tiempos muy pasados. Aparte de todo esto, el coche no es feo.

Compártela en:

Pixel