Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW Serie 2 Cabrio

BMW se encuentra ultimando la fase de pruebas de la variante descapotable de su Serie 2, que será presentado en el Salón de París 2014, hacia septiembre. Descendiente directo del Serie 1 Cabrio, este modelo cambia de denominación al igual que su hermano cerrado, el Serie 2 coupé, del hereda absolutamente todo salvo el techo de lona retráctil.

Nuevas fotos espía del BMW Serie 2 Cabrio

2 min. lectura

Publicado: 06/06/2014 17:54

El BMW Serie 2 Cabrio está totalmente listo para ser presentado en sociedad, presuntamente para el Salón de París 2014, pero la Bayerische sigue completando la fase de pruebas de preserie de la carrocería Cabrio del atractivo Serie 2, el sucesor del Serie 1 Cabrio.

Como su hermano Coupé, el Serie 2 Cabrio mantiene intactas las líneas con un frontal calcado al de éste, y que gana mucho enteros cuando equipa el kit M, y un pronunciado morro que desemboca en un parabrisas corto y poco inclinado.

La línea de cintura sigue muy marcada y se acompaña de una ligera ondulación en la parte baja de las puertas que asciende abrazando el paso de rueda trasero. Y en cuanto a la trasera tampoco se esperan novedades, por lo que seguirá con los bonitos pilotos escalonados que recuerdan a anteriores modelos de la marca y el portamatrículas desdibujado que tan de moda está en los modelos de última hornada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero el punto más interesante de este Cabrio es su techo, que seguirá realizándose en lona aunque con unas dimensiones mayores a las de su antecesor en consonancia con el agrandamiento que ha sufrido este modelo en todas las cotas. Con ello se mantiene la esencia original de los cabrio además de mejorar la versatilidad y las ventajas de peso que este material conlleva.

Bajo el capó, se esperan las mismas mecánicas que en su hermano cerrado, con las versiones 216i y la 218i, seguido del 228icon 245 CV. En diésel, tendríamos los 220d y el 225d. También es probable que podamos ver la versión M235icon 326 caballos de potencia.

Compártela en:

Pixel