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Nuevo Audi TTS con 310 cv, datos e info.

Ya tenemos disponible la información oficial sobre la variante más deportiva del nuevo TT. 310 cv es la potencia que genera el propulsor 2.0 TFSI que equipa. Junto al cambio automático Stronic y su tracción integral Quattro, el nuevo Audi TTS acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4`6 segundos.

Nuevo Audi TTS con 310 cv, datos e info.

4 min. lectura

Publicado: 08/09/2014 16:00

El Nuevo TT, que guarda cierto parecido con sus anteriores generaciones en detalles como la silueta del modelo, sus arcos o el tapón del tanque de combustible, ya tiene una variante deportiva. Se llama Audi TTS. Por experiencia sabemos que no será la versión más extrema pero a día de hoy, la es.

La parrilla single frame y sus grupos ópticos delanteros tienen cierta similitud con el R8 y lógicamente comparte rasgos de diseños con todos los modelos de la marca, pero...

¿Qué ofrece el Nuevo Audi TTS?

Audi TTS, vista posterior con su salida de cuato escapes.

Para empezar el nuevo TT es algo más ligero que la generación anterior, por lo tanto presume de ahorrar algunos kilitos que sumados a la potencia de su nuevo propuslsor deberían ofrecernos una experiencia de conducción más placentera si la comparamos con el TT precedente. La versión TTS equipa el conocido motor 2.0 TFSI, revisado, reforzado y con un turbocompresor soplando a 1`2 bar para generar una potencia total de 310 cv. Su par máximo de 380 nm se genera entre las 1.800 y las 5.700 rpm, por lo que desde bajas vueltas el motor estira con fuerza.

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¡Infórmate!

La versión TTS dispone de tracción total quattro y una caja de cambios s-tronic, lo que le permite acelerar de 0 a 100km/h en 4`6 segundos. Hasta hace unos años estas cifras estaban reservadas a deportivos de muy alto nivel, y ahora están disponibles en un Audi TT, un modelo "asequible" en comparación.

Pero bueno, no solo ha reforzado los pistones y bielas y lo han puesto a rodar, su puesto a punto sufre un giro de tuerca para volverse más fiel a las indicaciones del conductor. Suspensión aún más baja y la posibilidad de equipar el sistema Audi Magnetic Ride para los más exquisitos. Todos los TT incorporan suspensiones con un esquema McPherson en el tren delantero y multilink en el trasero.

Distinción exterior e interior.

Audi TTS: Asientos deportivos con un acabado excelente.

El TTS incorpora llantas de 18" de serie, pudiendo ser de hasta 20" si tenemos el suficiente presupuesto para pagarlas, si elegimos estas últimas podremos ver las nuevas pinzas de aluminio que han desarrollado para este modelo.

En su interior, el Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas tiene una función adicional que permite poner el tacometro y velocimetro en círculos concéntricos en el centro de la pantalla. No sería el primer modelo que tiene una instrumentación de este estilo (Lexus, Alfa 4C, varios Ferraris..) pero es un detalle más que ayuda a pasarlo bien una vez nos ponemos al volante.

Los logotipos TTS aparecen en el volante y bordado en los asientos delanteros, también lucen en la parte trasera y en los marcos de puerta, aparte de lucir 4 salidas de escape que, sin lugar a dudas, sientan realmente bien.

Audi TTS en movimiento

Pronto más información.

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