Motor.es

Nuevo BMW Serie 7, fotos espía del interior y exterior

La mula de pruebas de la próxima generación del BMW Serie 7 no ha podido escapar, una vez más, a los objetivos de nuestros fotógrafos espía. En esta ocasión, además del exterior, podemos contemplar por primera vez algunos de los detalles del interior de la berlina más lujosa y cara de BMW.

Nuevo BMW Serie 7, fotos espía del interior y exterior

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2014 10:00

La berlina más grande de BMW, el Serie 7, se encuentra en su quinta generación, lanzada al mercado en el año 2009. Uno de sus principales rivales, el Mercedes Case S, ha sido renovado por completo y es ahora BMW quien está gestando la nueva generación de su berlina de representación.

2016 es el año en el que la nueva berlina de representación de BMW debería llegar al mercado, con importantes novedades tecnológicas y de confort con respecto a su predecesor, que ya viene bien servido.

Ya sabéis que en Motor.es nos gusta ir siempre por delante y conocer antes que nadie cómo serán los nuevos modelos que llegarán al mercado. Para eso tenemos nuestras fotografías espía. En el caso del BMW Serie 7 de nueva generación, ya pudimos verlo, incluso en vídeo, pero aún quedaba por conocer su interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora nuestros fotógrafos espía han tenido también la ocasión de fotografiar algunos detalles del interior de la nueva Serie 7 de BMW, que se encuentra parcialmente cubierto para evitar, precisamente, estas miradas indiscretas.

A grandes rasgos era de esperar que conservarse la imagen de la generación actual. Podemos comprobarlo en la consola central, con el selector del cambio automático y el joystick que controla el sistema multimedia. Los aireadores son de mayor tamaño, pero similares en diseño y en lo que si es notorio el cambio, es en la pantalla que preside el salpicadero.

Conserva un tamaño similar a la de la vigente generación, pero no está tan integrada en el diseño como ahora. BMW adopta así una de sus señas de identidad en el interior, con una pantalla que no está completamente integrada, aunque el resultado es más satisfactorio que en determinados modelos de Mercedes.

También podemos ver un volante y las palancas colocadas tras este de nuevo diseño y lo que parece un cuadro de relojes digital y configurable.

En las plazas posteriores se aprecian pocos detalles y se esperan menos cambios. Podemos ver que se mantiene fiel al modelo saliente la consola central con aireadores y mandos para regular la climatización de forma independiente.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel