Motor.es

Peugeot contará con un nuevo buque insignia para 2014

Peugeot planea copar su gama con un nuevo modelo premium basado en el Concept HX1 que presentó en Frankfurt. Su llegada estaría prevista para 2014 y su precio rondaría los 50.000€.

Peugeot contará con un nuevo buque insignia para 2014

2 min. lectura

Publicado: 17/10/2011 19:51

Según cuenta Autobild, entre los planes futuros de Peugeot se encuentra un nuevo modelo que vendría para completar la gama de la marca del león por arriba, función que hasta no hace mucho cumplía sin pena ni gloria el desaparecido 607. Y dado que el 607 desaparició sin descendencia con la llegada del 508, que llegó para sustituir de un plumazo a éste y al 407 como un modelo a caballo entre ambos, la marca gala esta proyectando la creación de un nuevo súmmum en su gama. Su llegada estaría prevista para 2014, y el concepto en el que obviamente se basarían para el desarrollo del nuevo buque insignia sería el concept HX1 del que ya te hablábamos hace algunas semanas, y que debuto en primicia en el Salón de Frankfurt. De ser así, estaríamos ante un modelo totalmente revolucionario para Peugeot, ya que su concepción sería una mezcla de monovolumen, coupé y limusine, todo un compendio de posibilidades y sorpresas para el "sucesor" del no tan sorprendente 607. Por supuesto contaría con tecnología híbrida en su motorización.

El desarrollo del HX1 de producción iría de la mano con el también vehículo de representación que Citroën tiene en el tintero, que se basaría en el Metrópolis Concept.

Compártela en:

Pixel