Motor.es

Presentado el nuevo Concept de Alpine que llegará a producción

Llegará a la producción en serie dejando detrás algunos elementos pero su esencia llegará a la calle. Este concept car presentado en Le Mans adelanta el aspecto del futuro deportivo de Alpine, desarrollado por Renault Sport fruto de la alianza Renault-Caterham.

Presentado el nuevo Concept de Alpine que llegará a producción

1 min. lectura

Publicado: 13/06/2015 17:15

Como adelantamos en primicia allá por Mayo, Renault aprovecharía la celebración de las 24h de Le Mans para presentar un concept car que adelanta un futuro modelo deportivo que se materializará bajo la marca Alpine, que cumple ahora 60 años. Aqui lo tenemos, el diseño está inspirado en el modelo clásico A110 pero con unas líneas actuales.

El modelo lo desarrollará Renault Sport

El concept car luce los colores azul y naranja que cubre su esbelta carrocería que si todo va bien terminará convirtiéndose en un modelo de producción real con una orientación completamente deportiva, con un unos 1.100 kilos de peso, tracción trasera y una potencia superior a 200 cv aunque por el momento no sabemos qué motor moverá a este coupé biplaza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si cuando lo vemos de frente impresiona, la estampa que muestra sus tres cuartos traseros no es menos seductora, con una doble salida de escape con luz de freno integrada y con un difusor que se lleva todo el protagonismo, llantas inspiradas en las que equipaba el modelo original y un alerón fijo. Alpine va en serio.

Compártela en:

Pixel