Motor.es

Nuevo Honda Civic y Civic Sport 2015, primeras imágenes

Honda desvela las primeras imágenes del Civic 2015 y nos presenta el nuevo acabado Sport. El compacto japonés muestra una imagen más deportiva tanto fuera como dentro. Previo a su presentación durante el Salón de París conocemos el exterior del Civic Sport 2015, que cuenta con algunos añadidos estéticos que acercan al compacto a la imagen del Type R.

Nuevo Honda Civic y Civic Sport 2015, primeras imágenes

4 min. lectura

Publicado: 24/09/2014 11:00

El nuevo Honda Civic 2015 llega con energías renovadas. La actualización del compacto implanta novedades estéticas, materiales, conectividad y seguridad tanto para el compacto como para la carrocería familiar del Civic Tourer 2015. También añade un nuevo acabado Sport que cuenta con un exterior más deportivo y a medio camino entre el compacto de cinco puertas y el Civic Type R. La nueva gama Civic aterrizará en primavera de 2015.

Detalle de las nuevas ópticas frontales

En el exterior observamos que los pilotos delanteros disponen de un nuevo diseño en el que integran la luz diurna de tecnología LED. La nueva ubicación de la luz repasa el contorno de la base del faro en lugar de colocarse horizontalmente sobre las luces antinieblas, un diseño más limpio y dinámico. El rediseñado paragolpes frontal y los nuevos faldones laterales también emanan mayor deportividad.

En la zaga vemos como el difusor ha aumentado de tamaño contundentemente dentro de las defensas. La iluminación posterior añade parte de tecnología LED y deja de extenderse por el spoiler, este ahora goza de un nuevo diseño más robusto de color negro que integra la tercera luz de freno de un tamaño más contenido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mejoras del habitáculo son menores: nuevos tejidos de mayor calidad para el tapizado de los asientos, nuevas costuras para los reposacabezas, tiradores de las puertas cromados y panel de control en color negro metalizado. El sistema de info-entretenimiento Honda Connect recibe ahora un actualizado sistema Android 4.0.4 y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

La zaga ahora es más deportiva gracias al enorme difusor y el nuevo diseño del conjunto faros/spoiler

En cuestiones de seguridad toda la gama del Civic cuenta con el Honda City Brake Active (CTBA), un sistema de frenada automática de ciudad cuyo cometido es el de evitar accidentes o minimizar los daños de estos. Este sistema funciona a velocidades de hasta 30 km/h. Mediante un radar el Civic estudia nuestra velocidad y la del vehículo que nos precede para aplicar los frenos cuando hay riesgo de colisión.

Honda Civic Sport 2015

El Honda Civic Sport es un acabado puramente estético que se puede aplicar a la versión de cinco puertas con los motores 1.6 i-DTEC de 120 CV (diésel) y el 1.8 i-VTEC de 142 CV (gasolina). Esta versión de tintes más deportivos adquiere algo de la genética del próximo Type R. Cuenta con un frontal más agresivo gracias al nuevo diseño de la malla de rejilla, llantas exclusivas de 17 pulgadas de color negro, spoiler trasero en color de la carrocería y tapizado del interior del techo en negro.


En el interior destaca el renovado sistema de info-entretenimiento basado en Android.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel