Motor.es

Nuevo Mazda CX-5 2015

El Mazda CX-5 estrena 'restyling' en el Salón de Los Ángeles 2014, con un nuevo diseño en el que destaca su frontal, ahora más moderno y reconocible. Más equipamiento, nuevas llantas de aleación y mayor calidad percibida: así será el nuevo Mazda CX-5, que llegará a Europa durante el próximo año 2015.

Nuevo Mazda CX-5 2015

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2014 13:00

Mazda presume de hiperactividad en el Salón de Los Ángeles 2014. Al nuevo Mazda CX-3, estrenado como nuevo modelo, se le une el restyling del ya conocido Mazda CX-5, que incorpora un diseño remozado junto a otras mejoras en materia de equipamiento. Entre sus cambios más destacados está su frontal, con una evolución en el 'Kodo Design' que le hace más atractivo, adoptando la nueva imagen de marca del fabricante nipón.

Con una delantera que gana enteros, el rediseño del Mazda CX-5 2015 es notable en partes como su parrilla frontal o sus nuevas ópticas con tecnología LED, aunque sin grandes cambios ni revoluciones en otros aspectos. Pero las novedades no acaban aquí, ya que también podrá equipar llantas de aleación de 19 pulgadas de nueva factura o colores inéditos para su carrocería, como las pinturas 'Sonic Silver Metallic' y 'Titanium Flash Mica'.

En el interior del CX-5 2015 continúan los cambios, con materiales de mayor calidad percibida, una consola central de nuevo aspecto, más huecos repartidos por el habitáculo para almacenamiento de pequeños objetos, mejor insonorización en su interior, freno de mano eléctrico o asientos rediseñados para una ergonomía mejorada, que además incorporarán nuevos tapizados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el equipamiento se añade la última versión del sistema multimedia Mazda Connect, junto a elementos opcionales (según el acabado) como sus luces LED adaptativas, luces traseras LED, el control de crucero adaptativo Mazda Radar Cruise Control o asistente de cambio de carril.

En Estados Unidos, el Mazda CX-5 2015 se ofrecerá con dos motores de gasolina SkyActiv de inyección directa: un 2.0 litros con 156 CV y un 2.5 litros con 186 CV. Aunque todavía no están confirmados, en la gama de motores para Europa esperamos la presencia de un 2.0 SkyActiv-G con 160 CV o 165 CV y un 2.0 SkyActiv-G con 192 CV, junto a los diésel SkyActiv-D de 2.2 litros en potencias de 150 CV o 175 CV.

El Mazda CX-5 2015 está dispuesto a arrebatarle el trono entre los SUV de tamaño compacto al Nissan Qashqai, uno de los reyes en ventas del segmento. Su llegada a Europa se producirá en los primeros meses del 2015, y será entonces cuando conozcamos todos sus datos y características del modelo destinado a España, así como sus precios oficiales.

Fuente: Mazda USA

Compártela en:

Pixel