Motor.es

Nuevo Mercedes Benz CLS, la gran apuesta de la casa con nombre de mujer

El Mercedes Benz CLS 2011, la renovada berlina deportiva de la casa alemana llega a París con la importante misión de ser una de las cartas ganadoras del fabricante y batir su propio record de 170.000 unidades vendidas en su primera generación.

Nuevo Mercedes Benz CLS, la gran apuesta de la casa con nombre de mujer

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2010 16:09

El nuevo Mercedes Benz CLS que hace su estreno esta semana en el Salón de París se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la casa con nombre de mujer. En efecto la renovada berlina deportiva y los nuevos motores más eficientes y menos contaminantes que han desarrollado en los últimos tiempos son la punta de lanza que la que Mercedes Benz quiere alcanzar su objetivo de ventas de 1.5 millones de coches al año y, lo que es más importante, no perder el segundo lugar que ostenta entre los fabricantes Premium alemanes, con Audi pisándole los talones.

La nueva joya de la casa, el Mercedes Benz CLS, la madre de las berlinas deportivas, llega a París renovado; manteniendo su exitosa propuesta de cuatro puertas y plazas, unido a un estilo dinámico, moderno, lo suficientemente agresivo y sin perder la identidad propia de los modelos de la casa con nombre de mujer; con su gran estrella de tres puntas en el centro del anguloso morro que lo destaca como tal y claro, con las líneas propias que hacen que un Mercedes sea inconfundible.

Y la apuesta del fabricante con su nuevo Mercedes Benz CLS no es menor, ya que su objetivo es batir el record de ventas de la primera generación de este modelo aparecida en 2004 y que a la fecha contabiliza más de 170.000 unidades vendidas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro factor importante para el éxito del nuevo Mercedes Benz CLS es su precio, ya que cuando salga a la venta en enero de 2011 su PVP base será en Alemania de 63.427 euros, no demasiado por encima de los 51.650 euros que cuesta uno de sus grandes rivales que también se estrena en París y que comienza sus ventas en estos días; hablamos del nuevo Audi A7, una de las tantas novedades que la casa de los cuatro anillos presentará en el Salón de París.

Y ya puestos a hablar de rivales no olvidemos al Porsche Panamera y a la futura versión de cuatro puertas del BMW Serie 6 Coupe.

Rivales aparte, Mercedes confía en la calidad de sus coches y en la reactivación que están experimentando sus mercados más importantes; el europeo y el americano, pero como todos los fabricantes sus ojos están puestos en el gigantesco mercado chino que es donde actualmente se libra la batalla por las ventas.

Sólo me queda por decir buena suerte Mercedes Benz CLS 2011, que la fuerza te acompañe.

Fuente: Autonews

Compártela en:

Pixel