Motor.es

Llega el nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI con cambio CVT y tracción delantera

El nuevo Mitsubishi Outlnader 200 MPI asociado a una caja de cambios automática tipo CVT y un sistema de tracción delantera ya se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 22.650 euros con todos los descuentos incluidos.

2 min. lectura

Publicado: 01/02/2016 18:30

Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD

Si hace apenas unos meses llegó al mercado el nuevo Mitsubishi Outlander así como el nuevo Outlander PHEV, la gama del conocido SUV japonés se ve incrementada estos días con una nueva versión de gasolina. Hablamos del nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD. Comercializada con un interior de cinco plazas y tracción delantera, el motor 200 MPI estará conectado a una transmisión automática tipo CVT.

Por el momento, esta configuración estará asociada exclusivamente al acabado Motion. La dotación de serie será exactamente la misma que su hermano con bloque diésel. Entre otros elementos, destacamos las llantas de aleación de 18 pulgadas, luces de circulación diurna tipo LED, navegador MMCS, sistema KOS de acceso sin llaves y cámara de visión posterior. Este acabado se oferta con los siguientes colores para la carrocería: blanco, negro, gris, azul, bronce y rojo.

La principal diferencia la encontramos, evidentemente, en el apartado mecánico. Bajo su capó, el Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD cuenta con un motor 2.0 litros de gasolina con 150 CV y 195 Nm de par máximo. Como bien decimos, el bloque estará asociado a una caja de cambios CVT con levas en el volante y un sistema de tracción delantera. Con esta mecánica, el SUV de Mitsubishi arroja un consumo de combustible medio de 6,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 144 g/km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Su precio? El nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD ya se encuentra a la venta en España con un precio de partida de 22.650 euros, una tarifa que incluye todos los descuentos posibles de Mitsubishi.

Compártela en:

Pixel