Motor.es

El SsangYong Korando 2014 estará disponible desde otoño en Europa

SsangYong lo tiene todo listo para traer a Europa las primeras unidades del nuevo Korando, que afronta su segundo ciclo de vida con nuevos y muy buenos argumentos. Entre ellos, podemos observar un restyling profundo que lo dota de una personalidad mejor definida y nuevos elementos de equipamiento que potenciarán el confort del nuevo korando.

3 min. lectura

Publicado: 08/10/2013 15:51

Ya lo vimos hace un tiempo con motivo de su puesta a la venta en Corea del Sur, pero ahora se hace oficial que el nuevo Ssang Yong Korando (o Korando C) estará disponible en los principales países europeos a partir de este mismo otoño, trayendo consigo un arsenal de novedades y mejoras que lo harán un producto mucho más atractivo.

Más personalidad en su estilo.

Lo que más llama a la atención a primera vista es el nuevo frontal del Korando, que rezuma mucha más personalidad que el del modelo saliente gracias a unos faros más agresivos que además cuentan con alumbrado por LEDs de día, entre los que encontramos la nueva parrilla de acabado satinado y de forma hexagonal. Todo el conjunto está completamente rediseñado, desde lo ya comentado pasando por nuevo capó y un paragolpes de nueva factura también.

En la trasera, la composición interna de los pilotos se renueva incluyendo tecnología LED en su alumbrado consiguiendo con ello un estilo más fresco en esta parte.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
La oferta de motorizaciones seguirá intacta, aunque pronto llegará un nuevo bloque diésel de 1.6 litros como opción más asequible al 2.0.

Pero es en el habitáculo donde el cambio es más notable y acertado, ya que si el Korando pecaba de, aunque con una realización correcta, una sosez demasiado acusada, ahora goza de un salpicadero totalmente nuevo que cuenta con un diseño mucho más fluido y mejor integrado en el que absolutamente todo mejora salvo el diseño del volante; herencia directa del actual modelo.

Todo: instrumentación, mandos de la climatización, inserciones, difusores de aire, etc. es completamente nuevo. Además, todo ello se combina con nuevos tonos para el interior, con opción a una tapicería en Beige.

En materia de equipamiento, se introduce la calefacción en el volante y los asientos delanteros que cuentan también con ventilación, sistemas de sonido más completos, nuevo navegador, climatizador más completo con pantalla, etc.

Si quieres saber más del Korando, no te pierdas nuestra prueba en Motor.es.

Compártela en:

Pixel