Motor.es

Peugeot Partner Tepee Outdoor, ahora con motor BlueHDi de 100 CV

La versión más completa de la Peugeot Partner, prima de la Citroën Berlingo, recibe un nuevo motor diésel que cumple la normativa Euro 6. Tiene la homologación de consumo más baja del segmento, 4,2 litros de gasóleo cada 100 kilómetros

2 min. lectura

Publicado: 22/07/2015 11:30

Este mes comienza la producción del Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6L BlueHDi 100 ETG6, con un precio de salida de 15.800 euros si incluimos el Plan PIVE 8. El motor BlueHDi de 100 CV va ligado a la transmisión manual robotizada ETG6, de seis velocidades. Al homologar menos de 4,5 l/100 km, está exenta de pagar el impuesto de matriculación.

Distinguiremos al Partner Tepee Outdoor por sus paragolpes delantero de plástico negro, los embellecedores, las barras de techo y las lunas traseras tintadas. En el interior recibe una nueva tapicería, que Peugeot denomina "NeoSpa" sin aportar más detalles.

Peugeot ha dotado a esta versión con leves habilidades fuera de carretera

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De cara a reducir los posibles daños saliendo de carretera, tiene la suspensión ligeramente elevada y protecciones para el motor. No lo quieren llamar SUV ni crossover, prefieren la denominación "ludovolumen", alejándolo de la connotación de derivado de vehículo industrial.

Otros elementos de equipamiento propios de esta versión son el pack visibilidad (limpiaparabrisas automático, luces automáticas y función "cornering" en faros antiniebla), luneta del portón practicable, airbags laterales delanteros, retrovisores exteriores eléctricos con sonda de temperatura exterior, climatizador bizona y parabrisas atérmico, entre otros elementos

Compártela en:

Pixel