Motor.es

Nuevo Peugeot 4008: Otro hermano para el ASX

Peugeot también tendrá su versión personalizada del Mitsubishi ASX al igual que Citroën con su C4 Aircross. Te contamos alguno de sus detalles.

Nuevo Peugeot 4008: Otro hermano para el ASX

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2011 13:56

Y de la mano del C4 Aircross, cómo no iba a venir también su hermano, el Peugeot 4008. Sí, ambos derivados del Mitsubishi ASX, y el que a mi parecer es el más personal de todos ellos; el Peugeot.

De este modo vemos que la adaptación realizada por la marca gala es sorprendente e incluso novedosa dentro del nuevo lenguaje de diseño Peugeot.

De frente podemos ver como si la evolución de un 508 se tratara, con esa parrilla flotante de seis lados y unas enfadadas ópticas, con LED diurnas integradas, que se acoplan a ella. Bajo los faros se alojan unas carcasas con aspecto de aluminio, que adornan las tomas de aire del paragolpes, a juego con la parrilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lateral es muy ASX, aunque la tercera ventanilla se ha truncado por su base, formando así un pico ascendente. El nervio que recorre su cintura es igual al que luce el C4 Aircrosser.

La trasera tiene unas ópticas muy a lo Concept SR1 y el logo toma todo el protagonismo en el centro del portón.

En materia de equipamiento y mecánicas será idéntico al Citroën C4 Aircrosser. Esto es; motores 1.6 HDI de 110 y 150 caballos con tracción 4x4 y 4x2 y el de acceso a la gama 1.6i gasolina de 115 caballos.

Compártela en:

Pixel