Motor.es

Nuevo Toyota Hilux 2012

Te presentamos alguno de los detalles del nuevo Toyota Hilux 2012, el cual se nos presenta ahora mucho más eslegante y refinado, con un morro totalmente rediseñado e interiores revisados. Se nota que no es un mero vehículo de trabajo.

Nuevo Toyota Hilux 2012

2 min. lectura

Publicado: 14/07/2011 12:26

Toyota a presentado su renovado Hilux, que en esta versión 2012 llega con un profundo lavado externo e interno, cambios que hacen de este pick-up un coche elegante y bien puesto ( si bien el anterior no estaba tampoco nada mal), disimulando así su ruda misión.

Así pues, el Hilux 2012 presenta algunas modificaciones exteriores, con un morro totalmente rediseñado, el cual presenta una parrilla más elegante y refinada, faros más cuadrados y grandes, y un capó con una toma central mucho más grande y dos pliegues bien pronunciados. Los intermitentes laterales se agrupan en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores, y los pilotos traseros se renuevan en su estructura interna.

Las llantas presentan nuevos diseños más elegantes, y hay nuevos colores para la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior se ha renovado la gama de colores de los materiales, así como el diseño de la consola central y los difusores de aire. También llama la atención el nuevo navegador con pantalla táctil de 6,1 pulgadas Toyota Touch (opcional según versión).

Las mecánicas que montará el Hilux son el 2.5 D-4D de 144 CV y 343 Nm, y un 3.0 D-4D de 171 CV, combinadas con el cambio manual o automático de cinco relaciones.

Contará con versiones de tracción sencilla o a las cuatro ruedas, pero, en este modelo, el 2WD tendrá el chasis del 4WD, lo que redunda en un mayor despeje y una capacidad de remolque que aumenta a 2,5 toneladas.

Las carrocerías disponibles serán las Single Cabe, Double Cab y Extra Cab.

Te detallaremos su equipamiento y precios más adelante.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel