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Nuevo Volvo XC90 R-Design, esta es su cara más deportiva

El pack R-Design llegará a tiempo para el lanzamiento al mercado del Volvo XC90 2015, dándole un aspecto más deportivo e imponente con detalles exclusivos. Este acabado R-Design era una de las sorpresas que se guardaba Volvo para el Salón de París 2014, y será presentado junto al nuevo Volvo XC90.

Nuevo Volvo XC90 R-Design, esta es su cara más deportiva

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2014 12:00

Después de unas primeras filtraciones, aquí tenemos al nuevo Volvo XC90 R-Design, en todo su esplendor. El pack deportivo R-Design se presentará junto al nuevo XC90 en el Salón de París 2014, y si tenéis en mente el aspecto que luce en otros modelos de la marca sueca, ya sabéis qué os podéis esperar.

Lo más destacable del Volvo XC90 R-Design 2015 es su nuevo aspecto exterior, que gana dinamismo y agresividad. Entre los elementos incluidos, destacamos su nueva parrilla delantera (con diferente rejilla), un pequeño spoiler inferior en el paragolpes delantero, alerón sobre el techo, faldones laterales, difusor trasero con salidas de escape trapezoidales cromadas o espejos retrovisores exteriores y raíles sobre el techo en gris plata.

Otro de los detalles más destacados de los XC90 R-Design son sus llantas de aleación, de 20 pulgadas de diámetro en dos diseños diferentes, calzadas con neumáticos Pirelli Scorpion. Pese a que del interior todavía no se han facilitado imágenes, sabemos que también tendrá un diseño específico, con asientos deportivos tapizados en cuero perforado

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Otros pequeños cambios también apuestan por un estilo más deportivo, como sus pedales metálicos, volante de piel perforada o alfombrillas exclusivas. Obviamente, y a la vista de las imágenes, quien prefiera sobriedad y discreción optará por uno de los acabados estándar del nuevo Volvo XC90, porque este pack R-Design quiere convertirse en objetivo de todas las miradas, con una propuesta más deportiva de lo habitual en Volvo.


El Volvo XC90 R-Design se colocará junto al acabado Inscription como el más alto de la gama, y estará disponible con cualquiera de los motores, tanto con los Drive-e de cuatro cilindros (diésel D5 o gasolina T6) como con el nuevo T8 híbrido, que ofrece una potencia conjunta de 400 CV. Estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento del modelo, a precios todavía no comunicados.

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