Motor.es

Fotos espíaNuevos detalles interiores del Mercedes MLC 2015

Aunque no es la primera vez que hablamos de el, el Mercedes MLC 2015 ha sido cazado una vez más durante una sesión de pruebas. Esta vez en la zona del Valle de la Muerte, en Estados Unidos. Por primera vez podemos ver unas imágenes del interior del futuro Mercedes MLC 2015.

Nuevos detalles interiores del Mercedes MLC 2015

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2014 10:00

La sensación es que al Mercedes MLC 2015 le queda muy poco para ser presentado oficialmente, seguramente a finales de este año, o principios del que viene. Mercedes espera que el mercado americano sea un punto fuerte de venta para su primer SUV de carácter deportivo.

Por supuesto los estándares de Mercedes han de ser siempre los más altos, esto implica someter a sus futuros automóviles a las pruebas más duras posibles. Las últimas fotos espía recibidas nos muestran al MLC 2015 en uno de esos momentos, exactamente en el Valle de la Muerte, en el estado de California, Estados Unidos.

Como os contamos ayer mismo, cuando descubrimos al Mercedes GL 2015 con una nueva estética, todo parece indicar que la marca de la estrella ha aterrizado en el continente americano con toda su nueva flota de SUV, para someterles a pruebas de resistencia en climas áridos, donde la mecánica se pone al límite para averiguar su resistencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque no es la primera vez que vemos al Mercedes MLC, sí que es la primera vez que lo podemos apreciar con la puerta del maletero abierta, dejándonos entrever ciertos detalles del interior. Por ejemplo hemos comprobado que el volumen del maletero no será excesivo, más bien todo lo contrario, pero sin embargo parece contar con bastante profundidad.

En cuanto a su modo de apertura, nos confirma que lo hace en bloque, luneta y carrocería, no parece que haya la posibilidad de incorporar un maletero partido. Otro detalle que podemos ver por primera vez con ausencia de camuflaje son los retrovisores exteriores. Los mismos que monta la Clase M de Mercedes.

En temas mecánicos, Mercedes tan solo ha confirmado el V6 Twin Turbo de tres litros y 333 CV de potencia y 480 Nm de par motor. Irá asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades 9G-Tronic Plus y a una tracción total 4Matic.

A la espera de más información y más fotos robadas, el Mercedes MLC 2015 continúa con su correspondiente fase final de desarrollo a la espera de ser presentado y empezar así a competir contra su principal objetivo, el BMW X6 2014.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel