Motor.es

Nuevos Fiat 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star Diésel, versiones de acceso

La marca italiana presenta dos nuevos accesos a la gama 500L, se trata de los Fiat 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star Diésel. Los nuevos Fiat 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star Diésel presentan el equipamiento y los precios más ajustados de toda la gama 500 de Fiat.

4 min. lectura

Publicado: 28/07/2014 16:00

La gama 500L de Fiat aumenta su oferta con el lanzamiento de dos nuevos acabados que se posicionan en la parte más baja, son los nuevos Fiat 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star Diésel. Presentan un equipamiento de serie y precios más ajustados para así ajustarse a las necesidades de los clientes y presentar una oferta más variada.

Fiat 500L Trekking Lite

Este SUV, con suspensión 13 milímetros elevada respecto a las versiones normales, presenta elementos específicos del modelo, como los paragolpes. Gracias a la tecnología Traction + y a unos neumáticos mixtos de serie presenta una mejor tracción situaciones de suelo deslizante.

Ahora llega con un equipamiento de serie más ajustado, gracias a la versión Lite, pero manteniendo las mismas características propias de su clase. Exteriormente el 500L Trekking Lite presenta paragolpes en negro mate, y diferentes acabados cromados. De serie incorpora dirección asistida Dualdrive con función City, aire acondicionado, radio CD MP3, Bluetooth, volante de cuero multifunción, ESC, ayuda para las pendientes, control de crucero, seis airbags y llantas de acero de 16 pulgadas con tapacubos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


Fiat ha dispuesto una amplia gama de colores, ocho en total, que hay que sumarlas a las 12 posibilidades de combinaciones de colores. Lo mismo ocurro con los acabados interiores, que son los mismos que la versión Trekking genérica.

El 500L Trekking Lite está disponible con cuatro motorizaciones que oscilan entre los 85 CV del 1.3 Multijet y los 120 CV de la variante de GLP asociada al motor 1.4 T-Jet. Esta versión, junto con el 1.6 Multijet II de 105 CV están exentas de impuestos, ya que presentan unas cifras de emisiones por debajo de lo establecido legalmente.

Fiat 500L Living Pop Star Diésel de siete plazas

El 500L Living es el monovolumen más compacto de su categoría. Sin embargo en esta ocasión, como ocurre con la versión campera, recibe una nueva versión en su gama, con menos equipamiento, pero con un precio más ajustado.

Se eliminan algunos elementos como el climatizador bi-zona, los cristales tintados, los sensores de lluvia, luces y aparcamiento traseros y los elevalunas eléctricos traseros. Sin embargo a pesar de lo que pueda parecer, se ha mantenido una gran cantidad del equipamiento ya presente, como la ya comentada dirección Dualdrive, la radio CD MP3 con pantalla táctil, elevalunas delanteros eléctricos, espejos retrovisores eléctricos y el volante y asiento regulables.


El 500L Living Pop Star Diésel está disponible con los motores diésel 1.3 Multijet de 85 CV y el 1.6 Multijet II de 105 CV con transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades, respectivamente. En esta ocasión se han dispuesto seis colores para la carrocería y ocho combinaciones bicolor posibles. Los acabados interiores son los mismos que en el resto de versiones 500L Pop Star.

Los precios para España del Fiat 500L Trekking Lite parten desde los 12.600 euros, mientras que para el 500L Living Pop Star Diésel lo hacen desde los 12.950 euros. Estos precios incluyen Plan PIVE-6 y cuatro de garantía y financiación con FGA Capital, además de impuestos, IVA y transporte.

Compártela en:

Pixel