Motor.es

Ofertas Citroen antes que acabe junio

La casa Citroen lanza una oferta válida hasta fin de mes denominada "Operación Diesel"

Ofertas Citroen antes que acabe junio

3 min. lectura

Publicado: 23/06/2010 18:40

Desde luego todas las marcas están lanzando ofertas increíbles para que nos hagamos de un coche nuevo, el único problema es que con la que está cayendo no todos son los afortunados que pueden permitírselo.

Pero entre que se acaba el Plan 2000e y la subida del IVA, tal y como decía en un artículo anterior, la oferta de modelos nuevos está siendo Más que atractiva, no sólo por los descuentos y los regalos, sino que por las novedosas modalidades de promoción que están realizando los fabricantes, utilizando especialmente Internet y las redes sociales para promover sus ofertas km0 en muchos de sus modelos.

Este es el caso de la casa Citroen quien a través de la página www.tehasenterado.es permite personalizar un par de divertidas situaciones, colocando el nombre de cado uno ante momentos vitales, de esos que suben el ego a quien ponga su nombre como protagonista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Idealmente el invento debiera funcionar con el sonido original, pero debemos conformarnos con los subtítulos, pero igual el resultado es muy divertido, además puedes compartirlo con tus amigos en Facebook.

Pero bueno ya de lo que se trata es de vender coches, la campaña es para promocionar lo que la casa francesa ha denominado "Operación Diesel" y en la que hasta este fin de mes el Citroen Xsara Picasso y el Citroen C4 Sedan; ambos modelos en sus versiones diesel tienen precios promocionales, con el Xsara Hdi desde 13.850 euros y el C4 Hdi desde 17.500 euros; impuestos y transporte incluidos.

Y eso no es todo, ya que las ofertas Citroen son más que descuentos, ya que si compras el Xsara Picasso diesel o el C4 diesel con financiación directa no pagas la primera cuota hasta septiembre , aprovechas antes que suba el IVA y de regalo te llevas gratis un seguro a todo riesgo...¿Qué tal?

A darse prisa los interesados, que la promoción es válida sólo hasta fin de mes.

Fuente: Citroen

Compártela en:

Pixel